Cule-Brón

Leo Messi en su avión privado  / INSTAGRAM

Leo Messi en su avión privado / INSTAGRAM

Messi ya está en Argentina (¿Sin Antonella Roccuzzo?)

El astro argentino se encuentra entrenando con la sección de su país para participar en la Copa América 2019

Christian Clarasó

28.05.2019 19:14h

1 min

Ni Copa del Rey, ni Champions. Messi empezó la temporada con energía y entusiasmo, el triplete estaba en sus manos. Pero finalmente vio como ese sueño se esfumó. Su carácter ha cambiado. Ahora está derrotado y hundido. No es el mismo Leo Messi que todos conocemos. Él es ahora mismo el capitán del Barça y en parte es quién se lleva la mayor responsabilidad a cuestas. De hecho son muchos aficionados culés que se quejaron de su actitud en el terreno de juego. Algunos lo compararon con el Messi de Argentina. 

Y ahí es donde está precisamente ahora. El lugar donde se ha refugiado de las críticas, aunque no lo ha hecho para meditar, sino porque tiene otro reto por delante. La selección Argentina. El futbolista se reunió la tarde del martes con sus compañeros para empezar a preparar la Copa América. Los entrenamientos se llevarán a cabo en el predio de la AFA en Ezezia hasta el inicio del torneo. 

¿Con o sin Antonella Roccuzzo?

Messi sufrió complicaciones hasta llegar al destino debido a las condiciones meteorológicas. La primera parada la hicieron en El Rosario, la tierra natal del jugador, donde se apearon su mujer, Antonella Roccuzzo y sus tres hijos, quiénes le acompañaron en esta aventura. Según algunos medios. Aunque no han salido a la luz fotografías de la familia. Y Messi ha aparecido en todo momento en solitario. A su llegada al aeropuerto de El Prat, Leo Messi estaba completamente solo. Y sería algo muy raro ya que los niños todavía no han acabado el cole. Les quedan cuatro semanas completas por delante. Además el futbolista solo va a jugar y no van a tener tiempo a compartir momentos con él, ya que ni tan siquiera se encuentran en la misma ciudad. 

La primera cita 

Argentina debutará el 15 de junio en Salvador de Bahía ante Colombia. La siguiente cita será con el Paraguay en Belo Horzonte y el 23 a Catar, en Porto Alegre. Este año la Copa América se disputa en Brasil desde el 14 de junio al 7 de julio. Es la última oportunidad de la temporada para quitarse la espina vivida con el club azulgrana. 

 

Hoy destacamos