Cule-Brón

Cristina Pedroche maquillándose

Cristina Pedroche maquillándose

"Mi cuerpo, mi templo" o la última foto de Cristina Pedroche totalmente desnuda

La colaboradora de Zapeando reabre DiverXO junto a su pareja tras el incendio que obligó a desalojar a los comensales

Christian Clarasó

02.09.2020 18:05h Actualizado: 02.09.2020 18:05 h.

1 min

Cristina Pedroche quiere demostrar sus avances de sus clases de yoga. Desde que se apuntó a esta disciplina se ha convertido en toda una experta y le ha aportado grandes beneficios para su día a día. La vallecana ha conseguido elasticidad, un cuerpo más tonificado y encontrar mucha paz y tranquilidad, muuy necesaria para su estresante nivel de vida y más cuando le dan algún que otro pequeño susto, como cuando se quemaron hace un par de semanas las cocinas de DiverXO. Por suerte ya está todo solucionado. 

La presentadora ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores en sus redes sociales, por enésima vez, y en esta ocasión lo ha hecho con una de sus difíciles posturas de yoga. Inimitable. Sus casi 3 millones de seguidores se han quedado sin palabras. Y también se han fijado en un pequeño detalle. Cristina Pedroche está completamente desnuda. 

La colaboradora se está aprovechando de su nueva casa. Tras pasar los dos meses de confinamiento en un piso, nada mal por cierto, Cristina Pedroche quería dar el salto a una casa, como su amiga Vikky Costa. No ha dado detalles de ello, ni ningún medio ha hablado de la nueva casa de Pedroche con un inmenso jardín. Sin embargo, en su cuenta de Instagram se puede ver que ya no vive en el mismo sitio. La casa es de alquiler. 

Cristina Pedroche desnuda

Cristina Pedroche ha publicado su última fotografía de Instagram en una de las posiciones más difíciles de esta disciplina, solo para expertos en yoga. Sus seguidores se han dado cuenta en un pequeño detalle, estaba completamente desnuda en el jardín de su casa. "Mi cuerpo, mi templo", reivindica. Una publicación que ha generado miles de likes y comentarios en cuestión de minutos. 

 

 

 
Hoy destacamos