Cule-Brón

arturo vidal y dembelé

arturo vidal y dembelé

“Mi niño” o la divertida foto de Arturo Vidal con Dembelé

El futbolista chileno apoya al francés en su vuelto al terreno de juego después de un año de lesiones

Christian Clarasó

11.08.2020 00:24h Actualizado: 12.08.2020 14:07 h.

1 min

Tras perder la Liga cuando la tenía de nuevo en la palma de las manos, el Barça se ha puesto las pilas para conseguir la Champions. Por el momento, a diferencia del Real Madrid, va por buen camino. El club azulgrana se enfrentó el pasado sábado al Nápoles y se llevó la victoria con un 3-1. Se clasifica de esta forma para la final a ocho que se disputará entre el 12 y el 23 de agosto en Lisboa. 

Tras varios problemas internos entre el vestuario y el equipo técnico del club, parece que nuevamente reina la paz en la plantilla. En el último encuentro mostraron una buena jugada, tranquilidad y muy buen rollo. Así funciona todo mucho mejor. Los jugadores respiran más tranquilos. 

Arturo Vidal ha compartido con todos sus seguidores una fotografía junto a Osmane Dembelé y es que los más importantes y míticos del equipo le han acogido como a un niño. Por eso el chileno le apoda "mi niño". Lo intentan reconducir de algunas actitudes infantiles que le han llevado a actos de indisciplina. 

El francés ha sido cuestionado por sus lesiones. Desde que fichó por el Barça como una gran estrella, ha estado más tiempo fuera del campo que dentro. El delantero ya se ha reintegrado completamente al grupo y los jugadores lo apoyan en esta época tan difícil para él. Es probable que vaya con el equipo a Lisboa y aunque su rendimiento todavía no es al 100% podría ser su jugada decisiva en la final de Champions. 

"Mucha calidad con mi niño Dembélé". Este es el mensaje que el centrocampista chileno ha colgado en su cuenta oficial de Instagram. 

Arturo Vidal y Dembelé
Arturo Vidal y Dembelé

 

 
Hoy destacamos