Cule-Brón

Arturo Vidal acude al colegio a recoger a sus hijos

Arturo Vidal acude al colegio a recoger a sus hijos

"Mi princesa hermosa, te amo", el mensaje más tierno de Arturo Vidal

El jugador del Barça asistió a la representación teatral de su hija en el colegio

Christian Clarasó

10.04.2019 17:15h Actualizado: 10.04.2019 17:16 h.

2 min

Aunque estén separados, Arturo Vidal no se ha separado en ningún momento de sus pequeños. Por normal general viven con su madre aunque se puede ver al chileno yendo al colegio a recogérles o llevándoles a clase de hípica, una de sus mayores aficiones. Una cosa es que su matrimonio no haya funcionado y otra dejar de lado a sus pequeños. Está enamorado de Alonso Vidal, Elisabetta y Emiliano. 

A veces debe ausentarse unos días debido a sus compromisos profesionales. El mundo del fútbol le obliga a estar viajando cada semana de una ciudad a otra. Es su trabajo, su vocación y su pasión, pero esto a veces le juega malas pasadas y le fastidia porque no puede estar al lado de sus hijos en momentos importantes de su vida.     

La semana pasada Alonso Vidal, el próximo actor de cine y famoso youtuber, realizó una obra de teatro con el casal del colegio al que asiste, St Peters School. Su madre estuvo presente y muy orgullosa grabo casi toda la representación. No obstante el jugador del Barça no estuvo ahí. Le supo muy mal y no dudo en compartir en redes los vídeos que le mandó María Teresa Matus, su exmujer. Mostró lo orgulloso que estaba de su pequeño y su asombrosa actuación. De todos modos le dedicó unas bonitas palabras a su hijo: "Orgullo es poco lo que puedo decir, hijo te amooo con todo mi corazón ❤️❤️❤️ tus logros son más de lo que un padre puede desear en toda su vida!!👏🏼😭 Que Dios te Bendiga siempre!"

Por suerte a la que si pudo estar fue a la representación de Elisabetta, la mediana de la familia. "Otro sueño cumplido. Gracias Dios!!! 🙏🏼 Mi princesa hermosa te amo!!!❤ Es un sueño verte actuar, bailar, jugar, sonreír y además hablar en inglés!!!❤❤ Como has crecido mi bella princesa TE AMO!!! 😍😍😍", escribió el chileno en una foto donde se le podía ver abrazado a su pequeña. Los dos tan felices. Y sí, la obra igual que la de Alonso Vidal era en inglés porque en el colegio solo se habla en la lengua británica. 

 
Hoy destacamos