Cule-Brón

antonella roccuzzo pasea con sus hijos en París

antonella roccuzzo pasea con sus hijos en París

“Mi vida”, la confesión más íntima de Antonella Roccuzzo

La empresaria argentina enamora a todos sus seguidores en Instagram

Redacción Culemanía @culemanias

13.01.2022 00:08h

1 min

A Antonella Roccuzzo le costó mucho hacerse con su nueva vida en París, sin embargo, para ella era importante apoyar nuevamente a Leo Messi porque su vida está donde estén los suyos. La argentina y sus tres hijos ya se han hecho a sus nuevas rutinas. Instalados por fin en una casa a la que pueden llamar hogar. La argentina es quien comparte momentos más personales a través de sus redes sociales. 

Antonella Roccuzzo comparte una foto de sus tres hijos / REDES

Los mayores protagonistas de su Instagram son sus tres hijos. Los niños aparecen en la mayoría de sus publicaciones y es que con ellos lo tiene absolutamente todo. Así de claro lo deja en su último post de Instagram. "Mi vida", escribe junto a una tierna imagen de Thiago, Mateo y Ciro abrazados. Los pequeños se iban a dormir, ya que los tres estaban en pijama. Una imagen vale más que mil palabras y esto es una prueba de ello. 

Antonella Roccuzzo siente todo su amor por los tres. Sin ellos su vida no tendría sentido. Es la confesión más íntima y sincera que ha hecho hasta la fecha. Breve, pero directa. La publicación ha recibido comentarios a la altura, repleta de corazones rojos. Con uno de los récords de likes. Más de 1,3 millones. 

 
Hoy destacamos