Cule-Brón

Mikky Kiemeney con Frenkie de Jong

Mikky Kiemeney con Frenkie de Jong

Mikky Kiemeney arrasa como modelo con un top de lentejuelas y unas marcadas abdominales

La empresaria e influencer holandesa posa para una conocida marca de ropa junto a la cantante Maan

Christian Clarasó

10.11.2021 15:20h

1 min

Mikky Kiemeney llegó a Barcelona con una cara angelical y una actitud discreta, sin embargo, poco a poco se ha ido abriendo camino en la capital catalana. Tras la marcha de grandes rostros como Sofía Balbi o Antonella Roccuzzo, entre otras, la holandesa es una de las wags protagonistas de la temporada. Su carrera va en ascenso. Es una exitosa empresaria, pero además le ha sabido sacar partido a sus redes sociales. Desde que De Jong es jugador del Barça, su Instagram sufre un notable ascenso en el número de seguidores. Actualmente cuenta con 1,5 millones, una de las wags más seguidas, incluso por encima de Elena Galera, solo le gana Shakira si la podemos considerar wag. 

Mikky Kiemeney

Siguiendo los pasos de Coral Simanovich, una de sus mejores amigas en Barcelona, Kiemeney cuenta con una firma de ropa. Ahora ha dado un paso más y ha probado suerte en las pasarelas. Un amante de la moda tenía que convertirse en modelo. En varias ocasiones ha posado para su marca, pero ahora lo ha hecho para otras, y es que su teléfono no deja de sonar para tenerla como imagen. 

En este último reportaje fotográfico, Mikky Kiemeney nos ha demostrado que esto de posar se le da muy bien y que las prendas le sientan como un guante. La joven luce un pantalón de vestir de tiro alto y un mini top de tirantes con mucho "brilli-brilli" y con un color fucsia metalizado. Ideal para salir de fiesta o las próximas navidades. Junto a ella ha posado la cantante holandesa Maan. 

Para este trabajo, Mikky Kiemeney ha viajado de nuevo a su Ámsterdam natal. Lo hace en numerosas ocasiones para estar con los suyos, a los que echa mucho de menos. 

 
Hoy destacamos