Cule-Brón

De Jong y Kiemeney en el Camp Nou / INSTAGRAM

De Jong y Kiemeney en el Camp Nou / INSTAGRAM

Mikky Kiemeney, novia de Frenkie de Jong, ya piensa en Barcelona

La joven llegará a la capital catalana de la mano de su novio, familiares y amigos

Christian Clarasó

01.02.2019 14:41h

1 min

Después de la marcha de Nadia Avilés y Denis Suárez a Londres, el hueco de la pareja más bonita y romántico del FC Barcelona queda vacante, aunque pronto cogerán las riendas los jóvenes Frenkie de Jong y Mikky Kiemeney. Después de tantos rumores, el holandés Frenkie de Jong ya es jugador del FC Barcelona, después de confirmarse el acuerdo que ata al futbolista con el club azulgrana hasta 2024. Justo al hacerse pública la noticia, la pareja de De Jong no dudó en enviarle un bonito mensaje. Ella es su principal apoyo en todo momento. 

La joven retrocedió hasta 2015 para recordar un bonito momento de la pareja. Los dos estuvieron de vacaciones en Barcelona y asistieron al Camp Nou para ver un partido del equipo de sus sueños. Siempre decía que algún día le encantaría jugar ahí y finalmente lo consiguió. 

"30 de diciembre de 2015, hace 3 años. Fuimos al Camp Nou como fanáticos, y vimos un partido del club de tus sueños. 23 de enero 2019, hoy. el día que puedas contarle al mundo que jugarás en el club de tus sueños. Hiciste realidad ese gran sueño. No puedo esperar para disfrutar de cada minuto juntos. Vamos a vivir tu sueño", escribió Mikky en su cuenta oficial de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bless made my fave couple a family, she’s a real blessing. Looking forward to all the girls trips to Barcelona. 💞👶🏽

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

Recientemente ha publicado una nueva fotografía en su cuenta oficial de Instagram, y aunque todavía está en Holanda, ya piensa en Barcelona constantemente. La joven sostiene un bebé, posiblemente de su amiga Bless, la celestina y culpable de la unión entre Mikky y De Jong. Serán muchos los viajes de la joven a Barcelona para visitar a sus amigos, tal y como refleja Kiemeney en el texto que acompaña a la fotografía. "Bless hizo de mi pareja favorita una familia, ella es una verdadera bendición. Esperamos con ilusión todos los viajes de chicas a barcelona. 💞👶🏽".

 

Hoy destacamos