Cule-Brón

Mikky Kiemeney perfil 2

Mikky Kiemeney perfil 2

Mikky Kiemeney triunfa con un palabra de honor rojo con sorpresa

La pareja del centrocampista del Barça triunfa en la alfombra roja

Christian Clarasó

30.08.2019 10:47h Actualizado: 03.10.2019 17:36 h.

1 min

Leo Messi y Antonella Roccuzzo viajaron a Niza en avión privado y después los trasladaron a Mónaco en helicóptero. La pareja llegó al lujoso principado a media mañana. El astro argentino estaba nominado a mejor jugador del año de la UEFA. Su rival más fuerte era Cristiano Ronaldo. En esta gala de premios no estuvo solo. Otro compañero de su equipo también estaba nominado, Frenkie de Jong. En su caso aspirante a mejor centrocampista. 

El Barça no solo gana Ligas, Copas y Champions. Sus jugadores reciben cientos de premios por su talento y profesionalidad. Leo Messi llena la vitrina con un nuevo trofeo, el que le acredita como mejor jugador del año de la UEFA. Antonella Roccuzzo posó junto a su marido muy orgullosos y felices. Por su parte, el holandés también se llevo el tan ansiado trofeo. Su mujer quiso recordar ese momento, para ello grabó todo en vídeo. 

Antes del evento, con los nervios a flor de piel, Mikky Kiemeney y Frenkie de Jong también posaron en el Photocall. Los dos desfilaron por la alfombra roja. Él primero y ella estuvo desde la entrada hasta donde se encontran los medios de comunicación detrás de él, mantiéndose en un segundo plano. 

Después posó al lado del jugador y se hicieron una fotografía de familia con Antonella Roccuzzo y Leo Messi. Algo que bien seguro al holandés le ha hecho mucha ilusión. No solo era un sueño para Frenkie de Jong jugar en el Camp Nou, también lo era conocer al argentino. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

♥️🏆

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

Frenkie de Jong acudió muy elegante con un traje negro, corbata y camisa blanca. Mikky Kiemeney le dio el toque de alegría con un discreto y sofisticado palabra de honor de color rojo pasión. En los bordes lleva cremalleras para quitárselo con facilidad. O desabrochar una parte del vestido para darle un toque más sexy y arriesgado. 

Indudablemente Antonella Roccuzzo y Mikky Kiemeney fueron las reinas de la noche. Las dos estuvieron muy acertadas con sus atuendos. 

 

 
Hoy destacamos