Cule-Brón

Mikky Kiemeney de compras por el centro de París / INSTAGRAM

Mikky Kiemeney de compras por el centro de París / INSTAGRAM

Mikky Kiemeny da pistas sobre el fichaje de De Jong por el PSG

El Instagram de la novia del futbolista desvela el destino del crack

Christian Clarasó

15.01.2019 19:20h Actualizado: 15.01.2019 19:21 h.

1 min

Frenkie de Jong, el actual centrocampista del Ajax, conquista corazones entre sus seguidores, pero solo una de ellas puede decir que le ha robado el corazón. 

La pareja del holandés se llama Mikky Kiemeny, un año menor que él. Es una aficionada al deporte, aunque lo suyo es el Hockey Hierba. Jugó de modo profesional. Debutó hace tres años con el Club HC Den Bosch, aunque ahora está retirada. Estudiaron juntos en el instituto y ahí surgió el amor. 

Cuenta con un total de 47.300 seguidores en Instagram y ya es una WAG en el mundo del fútbol. Recientemente recibió el premio a la mejor WAG de Holanda. Gracias a su cuenta desvela aspectos íntimos de la vida privada del futbolista y a veces sin querer podría desvelar el futuro de su pareja en el terreno de juego. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

lunch date with a view. 💖

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

El centrocampista tiene un futuro incierto aunque parece que las negociaciones se empiezan a posicionar a favor del PSG. Si se cerrarse finalmente el fichaje, no sería hasta junio, el FC Barcelona vería como se le escapa de las manos otro claro objetivo. Estos últimos días, la pareja de De Jong ha publicado unas fotos de su estancia en París. Aunque se desconoce quién era su pareja, ya que la joven aparece en todas las fotos sola, es muy probable que sea el futbolista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🙅🏼‍♀️👾😈🦹🏼‍♀️💟🕺🏼🦄☂️🍭🎆🧬💜

Una publicación compartida de MIKKY. (@mikkykiemeney) el

La joven podría haber viajado a París para acostumbrarse a la nueva ciudad y buscar un nuevo nidito de amor acorde para los dos. 

 
Hoy destacamos