Cule-Brón

La transmisión en Twitch de Ibai Llanos, junto a Milan Piqué / Redes

La transmisión en Twitch de Ibai Llanos, junto a Milan Piqué / Redes

Milan Piqué habla de su padre con Ibai: "Sí, está mayor"

El hijo mayor del central azulgrana estuvo en el último streaming del vasco

Ángel Álvarez

22.03.2022 19:54h Actualizado: 22.03.2022 19:56 h.

1 min

Ibai Llanos es uno de los streamers más exitosos del mundo. El vasco ha tenido un ascenso meteórico desde el 2020, lo que ha permitido codearse con grandes figuras en diferentes proyectos.  Una de esas conexiones ha sido con Gerard Piqué, con el que ha formado un equipo de eSports llamado KOI. Justamente el pasado lunes estuvo haciendo un straming relacionado a uno de los partidos de ese equipo, contando con la inesperada sorpresa de Milan Piqué.

El hijo mayor del central del FC Barcelona y Shakira fue uno de los invitados en la transmisión en el canal de Twitch de Ibai. A pesar de tener solo nueve años de edad, se logró desenvolver realmente bien con el reconocido creador de contenidos. "Sé sincero, ¿crees que puede mejorar en algo, un poco la velocidad?", le preguntó el vasco a Milan Piqué sobre su padre, a lo que respondió: "Es bueno. Hace los pases buenos, la pasa al jugador que está siempre abierto y... Bueno, no sé qué puede mejorar”.

Posteriormente, Barbe (otro de los creadores de contenido de KOI) decidió preguntar al niño acerca de si considera que Piqué está un poco mayor. Milan no tuvo dudas en responder: "Sí, está mayor. Pero que juegue todavía”. Dichas palabras provocaron las risas de los presentes, demostrando que tiene mucho desparpajo para estar presente ante algunos de los streamers más reconocido de España.

La temporada de KOI

Como explicamos anteriormente, el streaming de Ibai estuvo relacionado con el último partido de KOI en el League of Legends. A pesar de haber remado contra la corriente en gran parte de la temporada, el mencionado equipo no pudo ganar ese decisivo compromiso para clasificar a la siguiente ronda. Su primer contacto con la Superliga de LOL ha sido un tanto decepcionante, aunque esperan mejorar sus prestaciones de cara al futuro.

 
Hoy destacamos