Cule-Brón

Shakira baila con sus hijos el último tema de J Balvin

Shakira baila con sus hijos el último tema de J Balvin

Milan y Sasha se divierten con la decoración de Navidad de su casa (y Shakira les graba)

La cantante colombiana aprovecha el macropuente de diciembre para poner los adornos en el salón

Christian Clarasó

10.12.2021 00:48h

1 min

A escasas dos semanas de las fiestas de Navidad, la mayoría de las casas han sacado tiempo en este macropuente de diciembre para decorar sus hogares. Poner el Belén o el árbol de Navidad, en algunas ambas cosas. Lo cierto es que en la mayoría de casas podemos encontrar todo tipo de elementos decorativos. Incluso en la de Shakira.

En más de una ocasión la cantante ha confesado que es una enamorada de estas fiestas. A Shakira le apasiona la Navidad. Es la primera en bajar todos los trastos del cuarto y decorar el salón. En estos días en los que los pequeños no tenían colegio han aprovechado para poner los adornos. La pareja de Piqué ha grabado a Sasha y Milan trastear con una de las nuevas adquisiciones. Una Papá Noel que escala por el marco de un espejo rectangular mientras canta una canción. 

Sasha y Milan se lo pasan en grande con la decoración de Navidad

Son los niños los que estarían de la cuerda para que el Papá Noel se encienda y empiece a ir de arriba a abajo hasta que le acaba la cuerda. De fondo se puede escuchar la sonrisa de Shakira que es quién graba el vídeo, ya que Piqué se encontraba con su equipo en Alemania. 

Poco podemos ver del hogar de Shakira y Piqué. Vemos que es una casa muy amplia y minimalista, con una decoración muy cuidada, incluso la navideña. A través del espejo se aprecian las impresionantes vistas de la casa. Ven toda Barcelona a sus pies y el mar. 

 

 
Hoy destacamos