Cule-Brón

Shakira

Shakira

Miley Cyrus, The Monsters y la próxima colaboración de Shakira

La cantante colombiana se escapa a Miami en medio de su gran revuelo con Hacienda

Christian Clarasó

30.04.2021 16:16h

1 min

Miley Cyrus nunca dejará de sorprendernos. La icónica Hannah Montana ha demostrado sus cualidades vocales en un nuevo vídeo. Los seguidores de la artista han rescatado un vídeo de 2013 donde la de Malibú se atreve a imitar a Shakira, quién tiene un timbre de voz muy particular e inimitable.

Tal y como se puede en el vídeo, Miley Cyrus mantiene una conversación junto a su madre y el rapero Will.I.Am. El vídeo parece que no está hecho aposta, simplemente intentó imitar su voz para pasarlo bien. No sabía que estaba siendo grabada. Es parte del documental "The Movement", con el que promocionó su álbum ‘BANGERZ’. En él, sale con Will I am delante durante un ensayo. Entonces le pregunta: “¿qué pasaría si me vuelvo Shakira, Shakira?“, luego interpretó “Hips Don’t Lie”, imitando la singular voz de la colombiana.

Son muchos sus seguidores que ven a la propia Shakira si cierra los ojos. La colombiana nunca se pronunció sobre este vídeo. Muchas personas en todo el mundo, ya sean famosas o anónimas han intentado imitar su particular voz. Algunos con más suerte que otra. Pero ese timbre y ese movimiento de cadera solo es marca Shakira.

MTV asegura que "Miley: The Movement" presenta la "identidad en evolución" de Miley Cyrus y "su apasionante transformación en un icono de la música". Con este documental y su nuevo trabajo, la artista dio el cambio que esperaba a su carrera. En aquella época estaba haciendo todo lo posible porque sus seguidores ya no la viesen como Hannah Montana y finalmente encontró su identidad.

Nueva colaboración con The Monster 

La cantante vuelve a sonreír alejada de Barcelona, su gran sueño, y haciendo música, su gran pasión. Se ha reunido con varios artistas estos días con los que está preparando nuevas colaboraciones. «Ok, esa fue una dulce sesión con Andrew Watt, Ali Tamposi y Los Monsters, ¡riendo y haciendo música de verdad! ¡No hay nada mejor!», escribía la artista junto a la imagen.

Captura de pantalla 2021 04 30 a las 16.13.06

 

 
Hoy destacamos