Cule-Brón

Ester Expósito posa en albornoz en la cama después de una ducha

Ester Expósito posa en albornoz en la cama después de una ducha

Un millón de likes en horas o la brutal portada de Ester Expósito

La actriz madrileña recibe un premio a su trayectoria y se convierte en portada de Grazia

Christian Clarasó

12.02.2021 02:05h

1 min

Ester Expósito ha logrado en poco tiempo convertirse en la mujer más seguida de Europa y en una de las mejores actrices del país. La actriz tenía claro que quería dedicarse a la interpretación desde que era adolescente. Dio sus primeros pasos en series nacionales como 'Centro médico' y 'Estoy vivo', con personajes secundarios. Fue en la serie 'Élite' donde recibió su primer protagonista y se lució. La plataforma en streaming le dio visibilidad en más de 190 países y consiguió un reconocimiento nunca antes visto. Lo de Ester Expósito podría llamarse fenómeno social. 

Parece que la carrera de Ester Expósito está muy lejos de tocar techo y eso que tan solo tiene 21 años. Como reconocimiento, el festival MiM Series ha querido premiar a la actriz con el premio Joven Talento Coca-Cola, por considerarla "todo un referente" de la ficción seriada más actual. Curiosamente tomará el relevo de su compañero Miguel Bernardeau, quién lo recibió el año pasado. 

Nacida en Madrid,Expósito ganó los Premios de Teatro en la categoría de Mejor Actriz de la Comunidad de Madrid en 2013 y 2015, y posteriormente en la UC3M y la RESAD. Desde 2016, ha participado en las películas Cuando los ángeles duermen y Tu hijo, y en series como Estoy Vivo (TVE), Élite (Netflix), La caza, Monteperdido (TVE), Alguien tiene que morir (Netflix).

La joven no deja de sumar proyectos en su currículum. Expósito rueda nuevas películas, series y colabora con varias marcas, además de protagonizar casi todas las portadas de revistas de moda. La última se podrá ver este mes de febrero, en Grazia. Ella misma ha hecho pública la portada en sus redes sociales y ha dejado a todos con la boca abierta. 

Con esta publicación Este Expósito ha conseguido más repercusión que una de Selena Gómez o Kylie Jenner, dos de las mujeres más seguidas del mundo. Incluso más que Leo Messi o Cristiano Ronaldo. 

Captura de pantalla 2021 02 12 a las 1.59.33

Muchos de sus amigos han comentado la portada, como Sergio Momo que escribe "la nostra star" o Andrés Garlujan, "lo que todo el mundo ve es lo preciosa y talentosa que eres, pero los que tenemos la suerte de tenerte cerca sabemos lo sensible, atenta y profesional que eres. Tengo mucha, pero mucha suerte de acompañarte en todo lo bueno que te mereces".

 
Hoy destacamos