Cule-Brón

Fede Valverde y Mina Bonino

Fede Valverde y Mina Bonino

Así es Mina Bonino, la explosiva novia de Fede Valverde

El jugador del Real Madrid se convertirá en padre en las próximas semanas

Christian Clarasó

14.01.2020 17:42h Actualizado: 14.01.2020 17:43 h.

2 min

Fede Valverde se convertirá en padre en pocas semanas y lo hará junto a su novia, Mina Bonino, de quién confiesa estar muy enamorado. La joven ha saltado a los principales medios de comunicación y en las redes sociales han querido investigar más datos sobre ella. 

Su actual pareja tiene 24 años y ha sido la primera en felicitarle por su selección como Most Valuable Player del encuentro entre el Real Madrid y el Atlético.

“Todo tuyo! Disfrútalo que lo mereces más que nadie. Te felicito y estamos muy orgullosos de vos. Nada que reprocharte, hiciste todo lo que tuviste que hacer en todo momento desde que llegaste a este club y está es la recompensa. Puro corazón y huevo! Vamos Fede! Campeones”, ha escrito la argentina en su cuenta de Twitter junto a una foto del  momento en que Fede Valverde recogía su premio.

Como jóvenes que son y con el acceso a las tecnologías en esta vida moderna, el uruguayo y la argentina se conocieron a través de las redes sociales. Algo muy común en la actualidad entre las personas de 16 a 30 años. En un principio ella fue reacia a conocerse ya que es cinco años mayor que él. Fede no se rindió y estuvo escribiéndola por Instagram durante dos meses. Ella finalmente decidió aterrizar en España para conocerle. 

“¡Te felicito mi amor! Sos puro huevo. Puro corazón, y es el reflejo de lo que das dentro de la cancha. El gol solo llegó para darte más confianza y seguir afianzándote, porque el camino es largo, pero acá Benicio y yo vamos a estar apoyándote. Y ahora si, agradezco a quienes sabían yrespetaron nuestro silencio estos seis meses de embarazo, si decidimos no hacerlo público antes fue porque no quería que nada opacase el momento que estaba teniendo Fede, en plenas competiciones y con partidos importantes donde tocaba ganarse la titularidad", ha escrito Mina.

Mina Bonino, pareja de Fede Valverde

Mina es la primera novia que se le conoce a Fede Valverde desde que fichó por el Real Madrid en 2016. Mina se graduó como periodista deportiva y tiene un posgrado en la UBA (Universidad de Buenos Aires). Trabajó en la cadena de televisión TyC Sports, donde presentó el tiempo. También ha trabajado en otros programas como Intrusos. 

Mina Bonino, novia de Fede Valverde

Mina también es conocida en sus redes sociales donde cuenta con miles de fans. De hecho es influencer y experta en moda. No ejerce como modelo pero nadie lo diría con sus increíbles posados. La pareja de Fede también acude con regularidad al gimnasio. Le gusta cuidar su cuerpo. 

 

 
Hoy destacamos