Cule-Brón

Antonella Roccuzzo acude al espectáculo messi 10

Antonella Roccuzzo acude al espectáculo messi 10

La mini falda más sexy de Antonella Roccuzzo (en su noche loca de fiesta)

La empresaria argentina estuvo rodeada de unas buenas amigas en una celebración muy importante

Christian Clarasó

11.11.2019 10:30h Actualizado: 11.11.2019 11:08 h.

1 min

Antonella Roccuzzo no tiene tiempo para aburrirse. Entre sus hijos, sus compromisos profesionales y algunas salidas con sus íntimas amigas el tiempo se le pasa volando. Le faltan horas. La vida de la mujer del mejor jugador del mundo podría ser perfectamente un reality al más puro estilo Las Kardashian. Cada día es una nueva aventura y siempre hay algo que celebrar en la casa de los Messi Roccuzzo. 

El pasado fin de semana la empresaria aprovechó el puente para ir a Port Aventura con sus mejores amigas y los hijos de éstas. Sofía Balbi y Elena Galera le acompañaron. Al día siguiente la mujer de Leo Messi y la de Luis Suárez fueron a tomarse algo por la noche con Daniella Semaan para celebrar su llegada a la capital condal. 

Con motivo de la marcha de Coutinho y Aine, Daniella se ha instalado unos días en su casa y la de Cesc Fàbregas. Tras su marcha del Barça, el jugador alquiló la casa a la pareja. La modelo libanesa debe arreglar unos asuntos relacionados y ponerlo todo en orden. No obstante también ha aprovechado para estar con sus amigas ya que ahora, debido a la distancia, les es mucha más difícil coincidir a todas. 

Antonella Roccuzzo celebra el cumpleaños de su amiga Sofía Balbi

Semaan aprovechó su estancia para asistir al cumpleaños de su amiga Sofía Balbi. La mujer de Luis Suárez cumplió el pasado sábado 30 primaveras. Una fecha muy especial que celebró en casa con sus mejores amigas y algunos familiares. Se desconoce si solo era un plan de chicas ya que en las fotografías y stories que publicaron no se ven por ningún sitio a los respectivos maridos ni a los niños. 

"Gran Noche la de anoche💃🏼 festejando el cumple de @sofibalbi !!❤️❤️❤️ Te Queremos vieja linda!!", le escribe Antonella en una fotografía donde se las puede ver vestidas de fiesta y con un gorrito en la cabeza. Antonella optó por una botas hasta las rodillas, una mini falda y una blusa con tonalidades amarillas que ya le habíamos visto en alguna ocasión. 

La casa se convirtió en una auténtica fiesta repleta de colores. Romarey Ventura también estuvo invitada al evento, como también Cesc Fàbregas como se puede ver en las publicaciones que han ido compartiendo estos días. 

Captura de pantalla 2019 11 11 a las 2.47.37
Captura de pantalla 2019 11 11 a las 2.47.30
Captura de pantalla 2019 11 11 a las 2.47.24

 

 
Hoy destacamos