Cule-Brón

Antonella Roccuzzo en su casa 2

Antonella Roccuzzo en su casa 2

El mini vestido veraniego de Antonella Rocuzzo que resucita a un muerto

Recuerdos de la empresaria argentina viviendo un bonito día de playa con su familia

Redacción Culemanía @culemanias

10.05.2020 20:10h

1 min

La espera del verano se está haciendo eterna este año. La población española lleva pràcticamente dos meses en sus hogares y deberá estarlo algún tiempo más. Un hecho decisión que todavía cobra mucho más importancia con la llegada de los meses más calurosos del año. Seguramente, será poco viable salir del territorio español. Pero todavía es una gran incógnita si se podrá ir a las playas. Se habla de que se abrirán al gran público, pero con grandes medidas de seguridad. La normalidad tardará mucho tiempo en llegar. 

Y a falta de buen tiempo y de playa, perfectos son los recuerdos. Como los que publicó la cuenta de fans de la empresaria argentina @antoroccuzzofficial, con imágenes de una hermosa Antonella pasando un día de playa con su familia. En este sentido, la mujer de Messi lucía un increíble vestido veraniego de muchos colores, con el que seguramente derritió a muchos de sus fans y también a todas las personas que estaban ese día disfrutando del día. 

Antonella Rocuzzo, disfrutando de un día de playa | IG

 

Antonella Rocuzzo, disfrutando de un día de playa | IG
Antonella Rocuzzo, disfrutando de un día de playa | IG
Antonella Rocuzzo, disfrutando de un día de playa | IG

Una secuencia donde se ve a Antonella paseando por la playa, bajando de una lancha motora, disfrutando junto a sus hijos... vamos, todo lo que uno puede desear de un bonito y caluroso día en la costa. Algo que, de momento, parece que tardará en volver a llegar a España. 

El mundo entero espera que el verano llegue cuanto antes. Y espera que, para entonces, ya se pueda salir a la calle y estar con los amigos y la familia con total normalidad. Por el momento, no queda otra que vivir de recuerdos.

 

Hoy destacamos