Cule-Brón

Nadia Avilés con su cámara : INSTAGRAM

Nadia Avilés con su cámara : INSTAGRAM

La mirada seductora y el escote de vértigo de Nadia Avilés en su último día de playa

La modelo aprovecha sus últimos días de vacaciones para tomar el sol

Christian Clarasó

16.09.2019 17:03h Actualizado: 16.09.2019 17:06 h.

1 min

Denis Suárez y Nadia Aviles ya viven muy felices en su nuevo hogar. La pareja por fin ha encontrado su sitio. El jugador gallego ha vuelto a sus orígenes. El futbolista es el fichaje de esta temporada del Celta de Vigo. Aunque el joven no tuvo muy buena suerte en sus primeros partidos, ahora es uno de los indispensables. El club le ha dado la oportunidad que se merecía. 

Suárez y Avilés tienen planes de futuro y esperan quedarse en Galicia durante una larga temporada. El futbolista está cerca de su familia y la modelo está muy contenta con ellos y con la ciudad. Su pareja ya le ha enseñado todos los rincones que esconde, incluso un día fueron a un auténtico paraíso, las islas Cíes. Se quedó más maravillada que con las Seychelles. 

La modelo ha vuelto en más de una ocasión al paraíso. Aunque las aguas cristalinas sean más frías que las de Barcelona y el verano termine antes, Nadia Avilés lo aprovecha al máximo. Para ella la palabra frío no existe en su vocabulario. Avilés se enfundó en uno de sus cientos de bikinis y se fue a la playa en solitario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Last day of vacation ☺️ Off to work again with my family @chimento_official

Una publicación compartida de NADIA AVILÉS (@nadiavilesgarcia) el

Con una visera para que no le diera el sol en la cara, Nadia Avilés posaba muy seductora para sus seguidores. La fotografía está en blanco y negro y no se puede observar el color del bikini de la modelo ni tan siquiera su sorprendente bronceado. Pero si se puede intuir que ha pasado por el agua. Lleva el pelo mojado y el bañador brilla. 

"Último día de vacaciones. Volvemos al trabajo con mi familia", escribe junto a la fotografía. "Mía princesa", escribía Denis Suárez visiblemente enamorado. 

 

 

 
Hoy destacamos