Cule-Brón

Ester Expósito con su premio MiM series

Ester Expósito con su premio MiM series

La mirada seductora y penetrante de Ester Expósito (y su enigmático tatuaje)

La actriz madrileña viraliza de nuevo una fotografía de su rostro

Christian Clarasó

02.03.2021 18:18h Actualizado: 02.03.2021 18:23 h.

2 min

Ester Expósito es una auténtica reina. Ha pasado en tan solo unos días de ser un personaje secundario a un fenómeno social. La actriz empezó siendo menor de edad en la interpretación. Participó en series como Centro médico o Estoy vivo con apariciones esporádicas. Fichó por la serie 'Élite' de Netflix y desde entonces su teléfono y sus redes sociales echan humo. Actualmente cuenta con 26,4 millones de seguidores y no para de sumar proyectos. Películas, series, promociones, sesiones de fotos y mucho más. Todo el mundo quiere contar con Ester Expósito. Un personaje que haga lo que haga o diga lo que diga se viraliza. 

Captura de pantalla 2021 03 02 a las 18.15.12

Hace tan solo una hora exacta, Ester Expósito regresaba a las redes sociales tras una semana de descanso, no es muy asidua a ellas. Lo hacía publicando una nueva fotografía. En este caso solo de su rostro. Suficiente para que sus seguidores se queden de nuevo atónitos con la belleza y la luz que desprende. La madrileña es perfecta. Dicen que tiene el rostro totalmente simétrico. En su perfil radica su atractivo físico. 

Esta imagen casera esta hecha para demostrar la elegancia del nuevo maquillaje de la firma Yves Saint Laurent, de la que es embajadora. Sin embargo, a Ester Expósito no le hace falta nada de maquillaje. Ella es perfecta así. No obstante, Expósito siempre elige tonos suaves, no recargados. 

Muchos de sus seguidores han destacado que en la fotografía se le puede ver un nuevo tatuaje. Es una numeración. 593. Pero ella no ha desvelado nunca su significado. La publicación alcanza ya el millón y medio de likes. 

Ester Expósito habla de todo su proceso hasta alcanzar la fama 

"Ha sido todo un torbellino y, obviamente, ha habido momentos no tan buenos que luego esos no se ven, porque en mis redes sociales no voy a estar llorando" comenta sobre su éxito repentino que, aunque tenga su parte complicada, es algo por lo que está agradecida: "Al final, el resumen y la conclusión que saco es absolutamente positiva, no solo profesionalmente, sino como persona".

Ester Expósito confesó hace unos meses que padecía ansiedad. "Yo con la ansiedad he convivido casi siempre porque soy una persona super racional, super mental, me cuesta mucho relajarme y dejarme llevar. Con este trabajo y lo que me ha pasado, ese boom que ha habido tan drástico, sí que es verdad que no ayuda", explica ahora.

Ester Expósito ha aprendido a combatir las críticas y a vivir con ellas. "El hate cada vez me importa menos. Al final lo veo y no me lo tomo como algo personal. Tiene más que ver con la persona que hace el hate que con la persona a la que va dirigido".

 

 
Hoy destacamos