Cule-Brón

Miss Bum Bum apoya a Leo Messi

Miss Bum Bum apoya a Leo Messi

Miss BumBum ataca de nuevo y desata la ira de Antonella Roccuzzo

La influencer vuelve a animar a Leo Messi tras la derrota de la selección argentina ante Brasil

Christian Clarasó

05.07.2019 14:35h Actualizado: 05.07.2019 14:35 h.

2 min

Miss Bum Bum muy conocida por la afición del Barça y por Messi y Antonella Roccuzzo. La joven siempre ha demostrado ser muy fan del astro argentino, tanto que hasta se tatúa su nombre o el escudo del equipo azulgrana. La instagramer tiene una colección de todos los accesorios futbolísticos del 10 del Barça, como su camiseta. En muchas ocasiones ha conseguido burlar las normas de Instagram con sus provocativos posados. 

Messi le encantó conocer a una de sus seguidoras o tal vez otra cosa. El caso es que no dudó en seguirla. Así se descubrió la cuenta oficial de esta fanática. Todos los medios se hicieron eco de la noticia, incluso su mujer, Antonella. Días después el futbolista dejó de seguir a Miss Bum Bum. Algunos aseguran que la argentina obligó a su esposo a hacerlo o simplemente ella le cogió el móvil y la dejó de seguir. 

Las aguas se calmaron, pero después de un tiempo desaparecida la joven ha vuelto con más fuerza que nunca. Una vez más el instagram de Suzy Cortez se ha llenado de sugerentes fotografías. Con la camiseta de Messi remangada, de espaldas y con el trasero en pompa. A todos sus seguidores se le salieron los ojos de las órbitas por semejante belleza. 

Aunque el sueño de Messi de hacerse con la Copa América se le escapó de las manos tras ser derrotado por Brasil, Miss Bum Bum le manda todo su cariño y apoyo. La joven posó con una camiseta de Argentina con el 10 detrás, número de Messi. Miss Bum Bum rompió la camiseta por los laterales y se introdujo parte de la prenda por sus partes íntimas, como si fuese un body o un bañador.

Para ver su look en todo su esplendor posó tanto de forma frontal, lateral como trasera. Para no perder el más mínimo detalle. La joven sujetaba dos globos de helio con el número del jugador. "Amo el fútbol, amo a Messi, fan número uno", escribía. 

Con estas imágenes ha vuelto a incendiar las redes. La joven aprovechó para lanzar otro mensaje. Suzy continuará publicando imágenes provocativas en apoyo a Leo Messi, pero lo hará con un nuevo título en sus manos. En 2015 ganó el título Miss Bum Bum Brasil y ahora tiene intenciones de ganarlo a nivel mundial. Para ello se está preparando a conciencia. 

 

 

 

Hoy destacamos