Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo junto a Sofa Balbi, Daniella Seemann y Cesc Fàbregas, entre otros cracks del Barça y sus parejas / EFE

Leo Messi y Antonella Roccuzzo junto a Sofa Balbi, Daniella Seemann y Cesc Fàbregas, entre otros cracks del Barça y sus parejas / EFE

El misterio de la adorable foto de Messi con su hijo Ciro

Los comentarios se disparan tras una entrañable foto tomada, supuestamente, por Antonella

Redacción Culemanía @culemanias

29.09.2018 14:52h Actualizado: 08.01.2019 17:21 h.

1 min

Ha salido a la luz una de las fotos más adorables de Leo Messi junto a su tercer y último hijo, el pequeño Ciro. Una imagen tierna y maravillosa del crack del Barça.

En la instantánea, publicada en Instagram supuestamente por Antonella Roccuzzo, el bebé juega con su papá, que está tumbado y tiene la cara por debajo de Ciro.

Los comentarios no se han hecho esperar y el post se ha inundado de mensajes cariñosos hacia la familia Messi Roccuzzo. “Hermosos”, “preciosos”, “lindos”, “guapos”, “bellos” y un sinfín de sinónimos en la misma línea fueron las palabras más repetidas.

Otro usuario quiso trabajar el texto un poco más: “De tal palo tal astilla, están guapísimos los dos”. Pero también se coló alguna que otra interferencia.

Sin ser negativos, hubo usuarios que cuestionaron que el de la foto sea Ciro y no Mateo: “Si ese es Ciro....es igualito a Mateo!!!”. A lo que otro remataba sorprendido: “Qué grande que está el pequeño principito”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️❤️

Una publicación compartida de antonella roccuzzo (@antonella_roccuzzo) el

Y es que hay un misterio en torno a esta fotografía porque no fue publicada por la cuenta personal de Antonella Roccuzzo sino por otra cuenta no oficial con el nombre de la esposa de Messi.

En este sentido, cabría pensar que en lugar de ser una foto de Ciro se trate de una imagen antigua de Mateo que ahora confunde a la gente y le hace ganar popularidad a esa cuenta.

El misterio está por descubrir y para que nadie se quede sin dar su opinión, aquí va una foto del verdadero Ciro y otra de Mateo. ¿Quién es el de la imagen anterior?

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️🇦🇷🇦🇷🇦🇷 #vamospapi🙏🙏#vamosargentina

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

>

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family Time❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

 
Hoy destacamos