Cule-Brón

Ester Expósito posa en albornoz en la cama después de una ducha

Ester Expósito posa en albornoz en la cama después de una ducha

El misterio de los posados de Ester Expósito en Instagram

La actriz madrileña causa sensación en las redes sociales con cada una de sus publicaciones

Christian Clarasó

25.06.2021 01:05h

1 min

Ester Expósito es la mujer del momento. La artista dio el salto a la fama gracias a su participación en la serie 'Élite'. Durante tres temporadas encarnó a Carla, la marquesa. Su belleza casi simétrica conquistó a las redes sociales. Actualmente cuenta con 27 millones de seguidores en Instagram y es la mujer más seguida de Europa y una de las más seguidas al otro lado del charco. La joven cuenta con numerosos proyectos a sus espaldas. Y suma y sigue. Ahora mismo Expósito es imagen de las exclusivas firmas Bvlgari y Yves Saint Laurent. 

Ester Expósito nos deja siempre con la boca abierta cada vez que posa en sus redes sociales. La madrileña tiene magia. Hay algo en su mirada, en cada parte de su cuerpo, que enamora. Expósito acapara todas las miradas y todos los focos con su aura misteriosa. Todavía no sabes su truco para triunfar tanto a nivel mundial. Lo que está claro es que la joven ha conseguido hacerse un nombre. 

Ester Expósito

No es muy común verla compartir contenido en sus redes sociales. Las stories de Instagram son las que mantiene más activas. Allí se la puede ver desprendiendo sensualidad con su lado más sexy y atrevido. 

Hace menos de 24 horas, Ester Expósito compartía una simple fotografía en un coche. Lucía una camiseta ancha de color rojo, su larga melena rubia y sacaba morritos. El resultado era un 'look' muy sexy. Expósito compartía con todos sus seguidores que se iba de vacaciones. 

 

 
Hoy destacamos