Cule-Brón

Neymar en una fotografía de su Instagram

Neymar en una fotografía de su Instagram

La misteriosa cuenta de Neymar Junior en Tinder

El jugador brasileño del PSG se toma con humor lo que le ha sucedido esta semana en las redes sociales

Christian Clarasó

23.03.2021 00:14h

1 min

Ser famoso no es tarea fácil y sino que se lo digan a Neymar, que esta semana ha visto como alguien suplantaba su identidad. Es muy fácil coger fotografías de éstos y hacerse pasar por ellos. Es muy común ver como algunas personas que se escudan en el anonimato crean perfiles en redes sociales totalmente falsos para conseguir un beneficio. Normalmente se hace para ganar seguidores, aunque a veces para estafas. No obstante, es la primera vez que alguien lo hace con el fin de ligar.

Un usuario desconocido ha creado un perfil en Tinder con fotografías de Neymar, haciéndole creer al resto de personas que realmente el futbolista del PSG se encontraba buscando pareja en la red social de ligues. Lejos de enfadarse, el brasileño se lo ha tomado con mucho humor. Solo deseó que quién le robase las fotografías "le esté representando bien"

No es la primera vez que Neymar se encuentra a él mismo en una red social, aunque si es la primera vez que le sucede en una aplicación de ligar. Normalmente han aparecido varias cuentas falsas de éste en Instagram, Twitter o Facebook. 

Neymar volvió a jugar con el PSG después de mes y medio tras superar una lesión en el aductor. El brasileño sustituyó a Mbappé en la victoria de los parisinos por 2-4 ante el Olympique de Lyon, aunque apenas intervino en los aproximadamente 20 minutos que disputó.

 
Hoy destacamos