Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo de vacaciones en alta mar

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo de vacaciones en alta mar

La misteriosa escapada de Georgina Rodríguez a París (sin Cristiano Ronaldo)

La modelo e influencer de Jaca viaja con su jet privado a la ciudad de la luz sin más explicaciones

Christian Clarasó

28.04.2021 16:34h

1 min

Cristiano Ronaldo no está pasando por su mejor momento en el terreno de juego. No logra destacar con la Juventus de Turín y no ha cumplido sus objetivos. Han sido tres temporadas descafeinadas, sin ningún logro. El futbolista ya estaría pensando en otro emplazamiento donde acabar su carrera por todo lo alto, como le sucedió junto al Real Madrid. Y precisamente, este tiene muy buena amistad con sus excompañeros y la junta directiva del club blanco. Incluso, la última compra de Cristiano ha desatado nuevas especulaciones. ¿Podría ser el Real Madrid su futuro? ¿O no? 

Georgina Rodríguez ha hecho saltar aún más alarmas. Podría ser que el regreso del jugador al Real Madrid no fuese la única opción. La influencer ha publicado en su cuenta de Instagram varias fotografías de su último viaje en solitario. Según ‘Tuttosport’, Manchester United y PSG son las dos opciones que el portugués baraja en caso de dejar, finalmente, la Juventus. Justamente, París ha sido el último destino elegido por la de Jaca. No obstante, hay que despedir que ella tiene muchos compromisos profesionales en todo el mundo y es una apasionada de la moda.

Georgina Rodríguez en el jet privado

“Bonjour París” (“Hola París”), es lo único que ha escrito Georgina junto a varias fotografías a bordo de su jet privado sembrando así el misterio. ¿Puede ser que Georgina Rodríguez esté buscando casa? Rápidamente sus seguidores se interesaban por el destino de Cristiano Ronaldo. Pero ella no contestó a ninguno de los comentarios. “¿Papá Cris va a ir al PSG?” escribía un usuario mientras otro decía: “Ronaldo al PSG”.

Georgina Rodríguez trabaja para varias marcas y encima ahora se encuentra inmersa en el rodaje de su primer reality para Netflix. Es muy probable que esto solo sea un viaje de negocios en los que la modelo es la única protagonista. Pero claro, ahora todas las miradas están puestas en la posible marcha de Cristiano Ronaldo de Turín y su nuevo destino. No obstante, todo son especulaciones.

 
Hoy destacamos