Cule-Brón

Antonella Roccuzzo pensativa

Antonella Roccuzzo pensativa

El misterioso regalo de Antonella Roccuzzo a Leo Messi por su cumpleaños

La argentina preparó una fiesta sorpresa al astro argentino por su 32 cumpleaños

Christian Clarasó

03.07.2019 10:18h Actualizado: 03.07.2019 10:18 h.

1 min

Recientemente Leo Messi, junto a su familia más cercana, festejó su 32 cumpleaños tras un partido. Según publican algunos medios como El Economista o la cadena Cuatrola cena del futbolista podría haber costado unos 35.000 euros. Los comensales pidieron hamburguesas y patatas fritas. El mayor gasto se produjo en las bebidas. Numerosas botellas de champán Dom Pérignon, uno de los más caros. Una cena al alcance de muy pocos bolsillos. Messi se lo pudo permitir ya que se embolsa solo de su trabajo como futbolista 112 millones de euros al año

Pocos datos se saben de esa celebración, más allá de unas fotografías que publicó la pareja donde Antonella daba un beso en la mejilla a Messi y aparecían sonrientes en la mesa del restaurante. Gracias a una cuenta de Instagram, @antoroccuzzoarg, conocida por seguir día a día la vida de la empresaria, se ha hecho público uno de los regalos de Antonella a Messi. 

A Messi no solo le hizo ilusión que toda su familia viniera a animar a la Albiceleste en uno de sus encuentros más importantes y decisivos, también se quedó enamorado con el regalo de mujer. Ahora lo lleva a todas partes. Un regalo muy útil. 

Antonella Roccuzzo le regaló un termo personalizado para tomarse sus mates. En el termo aparecían los nombres de la familia ordenados por edad: Leo Messi, Thiago, Mateo, Ciro y Antonella. Parece que por el momento no tienen ningún pensamiento de ampliar la familia. 

En el otro lado hay una imagen de cada uno de sus hijos grabada. Los tres pequeños van vestidos con la segunda equipación del Barça de la temporada pasada. 

 
Hoy destacamos