Cule-Brón

Nadia Avilés / INSTAGRAM

Nadia Avilés / INSTAGRAM

Los misteriosos mensajes de Nadia Avilés en plena resurrección de Denis Suárez

Las indirectas del futbolista y la modelo en sus redes sociales tras la jugada maestra contra el Levante

Christian Clarasó

12.01.2019 12:26h

2 min

La vida de Nadia Avilés Denis Suárez podría dar un giro de 180 grados en los próximos días. El jugador del FC Barcelona está cerca de abandonar el equipo. La competencia en el campo es brutal y el centrocampista no logra destacar. De hecho, tiene pocas oportunidades de demostrar su valía. 

El pasado jueves durante el enfrentamiento contra el Levante, el equipo de Valverde no dibujaba en el campo el mejor de sus días. Aunque los minutos de juego de Suárez son escasos, el entrenador le sacó y consiguió convertirse en uno de los mejores jugadores del encuentro. El joven provocó un penalti decisivo. Si debe marchar, quiere irse por la puerta grande y así lo demostró. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🧘🏼‍♂️💆🏼‍♂️

Una publicación compartida de Denis Suarez (@denissuarezfernandez) el

Una vez acabado el encuentro y sin ningún tipo de tensión, el futbolista publicó una fotografía de ese recuerdo para la historia en su cuenta oficial de Instagram. Junto a la fotografía no hay texto, solo dos emojis. En una se puede ver una persona haciendo yoga y en otra una persona relajada. Denis Suárez se marcha relajado y tranquilo o tal vez se encuentre otro tipo de  lectura detrás de todo esto, solo él lo sabe. 

Los mensajes de Nadia Avilés a Denis Suárez en Instagram

No es la única persona que durante aquella noche se dedicó a enviar mensajes a través de sus redes sociales. Desde casa, Nadia Avilés dejó en sus stories unos textos sospechosos. "Al final lo que enamora es lo que se ve", decía el primero de ellos. Denis Suárez brilló con luz propia en el encuentro y demostró que tiene un gran potencial, por eso tal vez el Arsenal se haya interesado en él y sepa aprovechar más su presencia. 

Los mensajes de Nadia Avilés a Denis Suárez en Instagram

"El agradecimiento es la memoria del corazón", decía el segundo. La afición está agradecida al paso de Denis por el FC Barcelona y por eso siempre le recordará, pero igual no todos están agradecidos. Suárez siempre llevará al equipo azulgrana en su corazón. 

Los mensajes de Nadia Avilés a Denis Suárez en Instagram

"Lo importante es que cuando lo tengas lo quieras aún más que cuando luchabas por tenerlo". Tantos esfuerzos para tener al centrocampista para nada. Ahora que lo tienen lo dejan escapar y no lo valoran. 

Los mensajes de Nadia Avilés a Denis Suárez en Instagram

Y el último en inglés, para que llegue a todos sus seguidores. "A veces lo mejor que puedes hacer es no pensar, no maravillarse, no imaginar, y no obsesionarse. Solo respira, y ten fe en que todo saldrá bien". Un claro apoyo a su pareja en estos momentos tan difíciles. Se acercan cambios, pero siempre va a estar a su lado para apoyarle. 

 

Hoy destacamos