Cule-Brón

Sonia Isaza viaje

Sonia Isaza viaje

El modelito de lencería íntima de Sonia Isaza que vuelve loco a Arturo Vidal

La modelo colombiana se recupera de su lesión de rodillas y sube la temperatura con su última sesión de fotos

Christian Clarasó

09.03.2020 17:23h Actualizado: 09.03.2020 17:24 h.

1 min

Sonia Isaza está recuperándose de su lesión de rodilla. Poco a poco empieza a recuperar la normalidad, aunque no debe hacer esfuerzos y es mejor que no tenga prisa en volver al gimnasio. Esas cuatro paredes en las que se encierra todas las mañanas son su medio de vida. La colombiana es culturista. Le encanta trabajar su cuerpo, como también le apasiona que sus seguidores vean su evolución y resultados. 

A Sonia Isaza le encanta recibir miles de piropos que suben la autoestima a cualquiera, sin embargo desde que mantiene una relación con Arturo Vidal recibe multitud de críticas. La modelo está muy orgullosa de todo su esfuerzo y de la recompensa. Enamorada del chileno, pero también de sus pechos y especialmente de sus glúteos. Sonia Isaza ha demostrado que los humanos tenemos músculos donde no creíamos ni que existían. Incluso tiene más abdominales que Arturo Vidal. 

Esta última semana, aprovechando el descanso de sus duros entrenamientos, Sonia Isaza se sometió a una sesión de fotografía de alto voltaje para celebrar sus tres millones de seguidores en Instagram y le está sacando mucho provecho. Cada día publica una imagen nueva más sorprendente que la anterior. 

Sonia Isaza con lencería

En la última ocasión, publicada el pasado domingo por la tarde, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, Isaza aprovechó para lanzar un mensaje a todas ellas. La colombiana, como siempre, calentó las redes con un posado en lencería negra con transparencias y una camisa desatada, como ella. 

"Mujer que linda de te ves cuando no te rindes, cuando eres perseverante cuando intentas e intentas hasta que lo inventas y lo consigues sin importar nada!❤️ FELIZ DÍA PARA NOSOTRAS!!!", escribió Isaza. 

 

 
Hoy destacamos