Cule-Brón

María Teresa Matus en la Riviera Maya

María Teresa Matus en la Riviera Maya

El modelito más bestia de Marité Matus: escote, abdominales y mini falda rosa

La empresaria chilena continúa de vacaciones con sus hijos en México

Christian Clarasó

09.01.2020 23:37h Actualizado: 10.01.2020 00:31 h.

1 min

¿Cuándo vuelve María Teresa Matus de sus idílicas vacaciones en la Riviera Maya? Es un absoluto misterio. De hecho sus hijos ya deberían haber empezado el colegio tras las vacaciones de Navidad, pero parece que no hay fecha de retorno. La chilena se marchó justo cuando los pequeños terminaban las clases, el 20 de diciembre. Los niños no pasaron ni un solo día de vacaciones con Arturo Vidal, su padre. Ya han pasado más de dos semanas. 

Sus seguidores agradecen que la joven continúe en México ya que así pueden disfrutar de su cuerpo en todo su esplendor. La empresaria no se ha quitado en bikini en estos días. Se le ha podido ver de todos los colores, pero todos con el mismo tamaño, muy minúsculo. 

La empresaria ha vuelto al gimnasio y está recuperando sus abdominales. Ahora le gusta vestir con cortos tops para lucirlas en redes sociales. Algo que en Barcelona no puede hacer por las bajas temperaturas de la época. María Teresa Matus ha publicado una nueva fotografía en su cuenta de Instagram donde ha vuelto a incendiar las redes. 

María Teresa Matus look juvenil

Matus viste con un look muy juvenil y alegre. Una mini falda de color rosa chicle con volanteras y deja entrever la parte de arriba del bikini, blanco con estampados de rosas de color rosa. La empresaria elige unas zapatillas deportivas abiertas por detrás de la lujosa firma Louis Vuitton. Se la ve sonriente y feliz y es que acaba de salir del centro de spa del resort en el que se hospedan. La publicación ha alcanzado 26.000 likes en horas. 

 

 

 
Hoy destacamos