Cule-Brón

María Teresa Matus en la nieve 1

María Teresa Matus en la nieve 1

El modelito más sensual de María Teresa Matus para marcar sus curvas imponentes

La empresaria chilena celebra el día de Pascua junto a sus tres hijos

Christian Clarasó

14.04.2020 17:16h Actualizado: 14.04.2020 17:16 h.

1 min

María Teresa Matus se encuentra confinada junto a sus hijos en su casa de Sant Just Desvern. La empresaria ha aparcado sus compromisos profesionales debido al coronavirus, pero por lo menos puede pasar el máximo tiempo posible al lado de sus pequeños. En todo momento está a su lado. Los iba a recoger al cole, los lleva, les ayuda con los deberes y se lo pasan en grande con sus viajes. Unas salidas improvisadas de fin de semana que por el momento tendrá que posponer. 

María Teresa Matus con su hijo en el día de Pascua

La semana pasada María Teresa Matus celebró su cumpleaños al lado de sus tres hijos. Y este pasado lunes no le quedó más remedio que encargar unas monas para celebrar la Pascua. "Feliz pascua 🐇 que tengan un lindo domingo en familia..! Mucho amor para todos🥰", escribió Matus. En la fotografía se puede ver comiéndose una pelota de fútbol junto a su hijo Alonso. Parece que a los pequeños les encantan las pelotas de fútbol, como a su padre.

 María Teresa Matus no puede realizarse fotografías de alto voltaje en paradisiacas playas, pero sí puede hacerlo en su amplio jardín. A la empresaria le encanta presumir de glúteos y de pecho. Pequeños tops y pantalones con transparencias. 

La ex de Arturo Vidal enseñaba en sus redes sociales un look muy cómodo para esta cuarentena. En chándal. Con esta ropa deportivo, Matus marcaba curvas. La joven cuenta con un sensual cuerpo fruto de mucho esfuerzo en el gimnasio. La empresaria ha arrollado en su Instagram con sus sugerentes posados. 

María Teresa Matus con chándal

 

 

 
Hoy destacamos