Cule-Brón

María Teresa Matus, mujer de Arturo Vidal / INSTAGRAM

María Teresa Matus, mujer de Arturo Vidal / INSTAGRAM

El 'modelito' más sexy de María Teresa Matus (y la falda más corta)

La modelo chilena se muestra más feliz y explosiva que nunca

Redacción Culemanía @culemanias

31.10.2018 19:23h Actualizado: 31.10.2018 19:38 h.

1 min

María Teresa Matus lleva unos días mostrando su mejor cara. Desde que se ha instalado en la ciudad de Barcelona, la modelo chilena no para de compartir alegría y positivismo a través de las redes sociales, sobretodo en su perfil oficial de Instagram, el cual siguen más de 53.000 personas.

Semanas atrás, sus fans no paraban de ver fotos en aeropuertos y mensajes de lo más enigmáticos, incluso desde su país de origen, Chile, empezaron a surgir rumores que apuntaban al final de su matrimonio con Arturo Vidal. Sin embargo, la vida de María Teresa Matus ha cambiado. Ahora ya está instalada en su nueva residencia y se muestra impaciente por conocer cada rincón de la ciudad, además cuenta con la compañía de su familia a diario.

Explosiva

María Teresa Matus comparte todo tipo de fotos en su cuenta de Instagram, desde posados a fotos con familiares o amigos, por lo que sus seguidores están acostumbrados a verla en todo tipo de escenarios. Recientemente la mujer de Arturo Vidal actualizó su perfil con una foto en la que se muestra en todo su esplendor y con una vestimenta que causó sensación, pues a las pocas horas la publicación ya contaba con casi 5.000 Me gusta.

María Teresa Matus cada día se muestra más feliz / Instagram

María Teresa Matus cada día se muestra más feliz / Instagram

Chaqueta de cuadros, botas de tacón hasta las rodillas y una mini falda de vértigo dibujaban a una María Teresa Matus tan sexy como elegante. Como no podía ser de otra forma, el cajón de comentarios se llenó de emoticonos de corazones y un sinfín de piropos respetuosos hacia la modelo.

Mensaje positivo

Además de lucir estupenda, la mejoría de María Teresa Matus también se puede apreciar en los mensajes con los que acompaña a sus fotos. Mientras que hace unas semanas estos eran enigmáticos y llevaban tanto a sus fans como a la prensa del corazón chilena a un sinfín de especulaciones, ahora son mucho más directos, pero también más positivos.

“Un día lleno de felicidad”, es el texto con el que la modelo chilena acompañaba su sensual foto. Si bien es una sentencia corta, está resume muy bien el estado actual de María Teresa Matus.

 
Hoy destacamos