Cule-Brón

Sonia Isaza posa en la terraza de su casa / INSTAGRAM

Sonia Isaza posa en la terraza de su casa / INSTAGRAM

El modelito rosa de Sonia Isaza para sus ejercicios más bestias en el gym de Arturo Vidal

La modelo colombiana hipnotiza al futbolista chileno en el gimnasio

Christian Clarasó

09.04.2020 23:42h Actualizado: 10.04.2020 00:49 h.

1 min

Los españoles deberán quedarse en sus casas dos semanas más. Este domingo podría haber sido el día de libertad sin embargo se prorrogará hasta el próximo 26 de abril. Pedro Sánchez, presidente del gobierno, ya avisa que habrá otra prórroga hasta el 10 de mayo. Por el momento España ya supera en muertos a China. Actualmente casi 160.000 contagios contabilizados y más de 15.000 muertos, más de la mitad personas mayores, especialmente ingresadas en residencias. 

Por el momento el Gobierno ya ha dado más datos sobre cuando volverán los alumnos al colegio y a las universidades, como también cuando se podrán examinar los de segundo de bachillerato de la selectividad. Será entre el 20 de junio y el 10 de julio, fecha todavía sin definir. Respecto a los alumnos en un principio se intentaba que volvieran a las aulas progresivamente en junio, sin embargo tampoco será posible. Como los hoteles, los profesores también ven el curso perdido. 

Sonia Isaza brutal escote

Lo que tampoco abrirá de buenas a primeras serán los teatros, cines, centros comerciales y gimnasios. Todos aquellos lugares donde se concentre un gran número de personas en un espacio cerrado. Por tanto, Sonia Isaza seguirá un largo tiempo sin ir a entrenar. Por suerte, su pareja, Arturo Vidal, es futbolista y cuenta con un gimnasio en casa. Ésta lo aprovecha en época de confinamiento. 

La modelo no puede estar ni un solo día sin entrenar su cuerpo. Sus abdominales de acero y sus glúteos de infarto. Esos que tanto le gusta mostrar en las fotografías de sus redes sociales. La colombiana se enfunda en leggins ajustados y modelitos que cortan la respiración.

Antonella gym

En esta ocasión Sonia Isaza ha lucido un modelo nunca visto en su armario. De color rosa. Le sienta genial con su bronceado. Como siempre dejaba al descubierto sus abdominales y destacaba sus pechos y sus glúteos. Arturo Vidal la grababa con el móvil mientras levantaba las pesas con los brazos estirados. Ahora que el jugador no trabaja, entrenan juntos en el gimnasio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TRISERIE DE HOMBRO!!!🔥 . Fueron 3 series @nitrofitoficial 🔥💊

Una publicación compartida de Sonia Isaza (@niaisazaoficial) el

 

 
Hoy destacamos