Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en el vestuario

Leo Messi y Antonella Roccuzzo en el vestuario

El modelito más sexy de Antonella Roccuzzo disfrazada con Leo Messi

La empresaria acudió a una fiesta con el futbolista y sorprendieron con sus trajes

Christian Clarasó

27.08.2019 19:29h Actualizado: 27.08.2019 19:29 h.

2 min

Antonella Roccuzzo vive una verdadera historia de amor con Leo Messi. Son la pareja más conocida del FC Barcelona y arrasan con cada publicación de Instagram. Sus fotografías se viralizan en cuestión de minutos y los likes se cuentan por millones. 

El argentino quedó prendido de aquella adolescente que trabajaba en un supermercado junto a sus padres. Se conocieron gracias a su primo y desde que sus miradas se cruzaron no se separaron nunca más. El futbolista viajó hasta Barcelona para formarse en la Masía, pocos años después llegó Antonella Rocuzzo. Hace diez años hicieron pública su relación. Ahora forman una familia preciosa con tres criaturas. 

La pareja ha estado este verano en el Caribe donde han regalado a sus seguidores bonitas instantáneas repletas de amor y también algo subidas de tono. Ambos han lucido bonitos cuerpos esculturales. Parece que Messi tiene envidia de su mujer y le está cogiendo la delantera. Menudas abdominales marca. También pasearon en ropa de baño en Ibiza y Mónaco. 

Quién quisiera unas vacaciones así y una historia de amor tan pura y desinteresada. Además son dos de las estrellas más importantes del mundo. Los jóvenes se unieron en matrimonio en Argentina hace varios años. Los dos estaban preciosos en un día radiante repleto de familiares y amigos. 

Aunque nos gusta mucho más cuando aparecen fotografías inéditas de ambos. La pareja acudió a una fiesta de disfraces donde el futbolista iba vestido como un auténtico príncipe y la empresaria como una princesa de cuento Disney. Siempre se han complementado y han demostrado ser almas gemelas. Solo faltaba que Messi sacase un zapato de cristal y se lo pusiese a Antonella para comprar si es ella la persona de su vida que andaba buscando. En este cuento no es necesario. 

 

 

 
Hoy destacamos