Cule-Brón

Marité Matus y una persona de su confianza antes de salir de fiesta / INSTAGRAM

Marité Matus y una persona de su confianza antes de salir de fiesta / INSTAGRAM

El 'modelito' más sexy de María Teresa Matus para salir de fiesta

La mujer de Arturo Vidal vuelve a pasar de su marido en su última sesión de fotos

Redacción Culemanía @culemanias

03.11.2018 14:36h Actualizado: 25.05.2020 09:03 h.

1 min

María Teresa Matus se lo está pasando en grande por Barcelona. Sin Arturo Vidal, pero en compañía de su mejor amiga, la chilena causa sensación allá a donde va.

Marité le está tomando el pulso a su nueva ciudad. Ya se ha dejado ver por varios de los locales más famosos de Barcelona acompañada de sus personas más cercanas.

La mujer de Arturo Vidal prodiga amor y cariño a todo el mundo, salvo a su marido, con quien sigue sin dejarse ver. Su matrimonio se encuentra sumido en la frialdad más absoluta.

En su última travesura por Barcelona, Marité se dejó ver con una de sus mejores amigas. “Locas pero felices”, escribió en su más reciente publicación en Instagram.

Marité salió a cenar con su amiga e hizo un reportaje fotográfico de lo más glamuroso: las dos frente al espejo, Marité poniendo morritos y luciendo su rubia melena.

Marité y su amiga en Instagram

Marité y su amiga en Instagram

A continuación las dos amigas salieron de fiesta. Lo que ocurrió a lo largo de la noche es una incógnita. Solo ellas lo saben. Pero Marité eligió un modelito de lo más sexy.

María Teresa Matus vistió unos pantalones ajustados negros, marcando al detalle sus piernas, y se enfundó un estilizado jersey que dejaba al descubierto sus hombros y su ombligo.

Marité y su amiga en Instagram

Marité y su amiga en Instagram

Un conjunto muy sensual con el que Marité causó estragos. Tanto es así que su amiga no pudo resistirse a acariciarle la pierna en una de las instantáneas.

 
Hoy destacamos