Cule-Brón

Cristina Pedroche y Ester Expósito, en un montaje | REDES

Cristina Pedroche y Ester Expósito, en un montaje | REDES

Los modelitos más sexys de Ester Expósito y Cristina Pedroche por Navidad

Las dos grandes divas del panorama español se vistieron de gala para Navidad

Redacción Culemanía @culemanias

26.12.2020 13:57h

1 min

Pese a tratarse de una Navidad diferente, con limitación de personas en la mayoría de celebraciones y toque de queda, eso no ha impedido que todos las personas enamoradas de estas fechas lo hayan aprovechado para sacar del armario sus grandes galas. Y es que las fiestas navideñas siempre han destacado por el estreno de nuevas y elegantes prendas de ropa. 

Evidentemente, las grandes divas del panorama español, con un ejército enorme de fans en sus redes sociales, no han desperdiciado esta oportunidad. Fue el caso por ejemplo de la actriz Ester Expósito, la más seguida de España con más de 26 millones de seguidores. La aclamada actriz participó en una campaña con un maravilloso vestido rojo; mientras que también participó en una sesión fotográfica con un sexy vestido dorado. 

Ester Expósito, en una sesión fotográfica | REDES

Por su parte, Cristina Pedroche participó en uno de los últimos El Hormiguero del año, y lució un espectacular mono dorado que resaltaba a la perfección su figura, y su cuerpo tonificado con mucho trabajo y deporte. No obstante, para la celebración en casa apostó por algo mucho más cómodo y menos extravagante. Preparando el terreno antes de su gran noche: Fin de Año, donde intentará sorprender de nuevo a toda España con sus sexys y atrevidos posados.

Cristina Pedroche celebra la Navidad en casa | IG

 

 
Hoy destacamos