Cule-Brón

Una foto de Sergio Ramos y Pilar Rubio en el The Best 2017

Una foto de Sergio Ramos y Pilar Rubio en el The Best 2017

Los modelitos de Pilar Rubio y Sergio Ramos en las galas FIFA, The Best y Balón de Oro

La pareja volvió a ser protagonista este lunes en Londres tras acaparar los flashes del 'photocall' con un estilismo más rompedor del que habían elegido hasta ahora

Redacción Culemanía @culemanias

25.09.2018 12:12h Actualizado: 25.09.2018 14:05 h.

2 min

Pilar Rubio y Sergio Ramos no pasan desaparecibidos allá dónde van, pero ellos tampoco colaboran a que su presencia, según en que entornos, sea lo más discreta posible. La presentadora de televisión está acostumbrada a los focos y al central le gustan en exceso. Cada aparición pública fuera de su entorno profesional habitual es un nuevo reto, especialmente para el jugador del Real Madrid, que cuando parece que no puede superarse más, aparece y sorprende de nuevo. 

Este lunes y con motivo de la celebración de la gala The Best en Londres la pareja volvió a acaparar los focos del Royal Festival Hall. Rubio eligió un vestido de Elisabetta Franchi de lentejuelas y corte asimétrico que recordaba a los uniformes de las patinadoras artísticas y unas sandalias metalizadas de Serena Whitehaven. Ramos, por su parte, eligió un esmoquin de pantalón negro y americana blanca y unos zapatos de cordones con detalles de tachuelas de Jimmy Choo. Unos modelitos de los que hicieron gala en sus redes sociales antes de acudir a la ceremonia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready!!!! @sergioramos #thebestawards

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

El central recibió su novena nominación consecutiva al once ideal de la FIFA y de nuevo colapsó junto a Pilar los flashes del photocall, pero no es el primer año. El look elegido por el central para viajar a la capital inglesa confirmó su gusto tan peculiar. Ya es habitual ver al jugador del Real Madrid aparecer a las convocatorias con estilismo distintos cada dos por tres. Este lunes, se decidió por una camisa con un tigre y cuadors por la espalda y hombreras. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

✈️ #TheBest with my love @pilarrubio_oficial #FIFAFootballAwards

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

 Otros looks más clásicos

Esta ocasión han sorprendido a todos con una elección más rompedora de lo habitual. El año pasado, Ramos y Pilar eligieron looks más conservadores. Esmoquín con chaqueta morada y pantalón negro y vestido de negro con transparencias y lentejuelas.

Pilar Rubio y Sergio Ramos posan juntos en el The Best / EFE

Una elección parecida que repitieron meses más tarde. Ramos eligió un esmoquín distinto, pero con tonalidades parecidas y Pilar Rubio le acompañó con un vestido de lentejuelas plateado. 

Multitud de alternativas 

La pareja es asiduo a la cita más glamurosa de la FIFA desde hace nueve años. En este tiempo han lucido multitud de modelos y estilos, como el rojo pasión que Pilar escogió para acompañar un traje estampado de Ramos en 2016. Un estilo más clásico, donde el defensa se decantó por un esmoquín oscuro con relieves en la chaqueta y Pilar por un vestido rojo escotado y abierto pasado la cintura. 

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la gala del Balón de Oro 2016

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la gala del Balón de Oro 2016

Otros de los atuendos escogidos por la pareja, para todos los gustos, siguen a continuación. Sin duda, Ramos y Rubio se han convertido en toda una referencia de esta ceremonia. 

Pilar Rubio posa con Sergio Ramos en una gala de la FIFA / EFE

Pilar Rubio posa junto a Sergio Ramos en una gala de la FIFA / EFE

 

 
Hoy destacamos