Cule-Brón

Nadia Avilés con Denis Suárez

Nadia Avilés con Denis Suárez

Los modelitos de verano de Nadia Avilés desmontan a los vestidos de Cristina Pedroche

La modelo y la colaboradora compiten con estos looks en sus redes sociales

Christian Clarasó

27.05.2020 10:45h

1 min

Cristina Pedroche no ha parado durante la cuarentena aunque no ha salido de su piso de 130 metros cuadrados ubicado en el barrio madrileño de Embajadores. En el recibidor de su casa ha realizado los entrenamientos de yoga aconsejada por su entrenadora personal, sin embargo esta semana, con la llegada de la fase 1, por fin ha podido recuperar su rutina. La colaboradora es uno de los rostros más cotizados de la pequeña pantalla y en redes sociales, por este motivo muchas marcas están encantadas con que Cristina Pedroche las represente. 

La mujer de David Muñoz está todos los días en los medios de comunicación y por eso cuida mucho su forma física. Intenta seguir una serie de rutinas para estar siempre perfecta. La colaboradora cuida sus piernas y más durante la llegada del verano donde ya luce los primeros vestidos cortos. Pedroche ha bailado en las instalaciones de Zapeando con looks muy veraniegos y por supuesto sus sandalias de Ipanema. 

Ahora gracias a sus increíbles piernas también se ha convertido en embajadora de la nueva Silk-epil 9 flex, de Braun. "Me encanta cuidarme, la verdad. No puedo dormirme si no me he limpiado bien la cara. A diario llevo una rutina de limpieza e hidratación en mi casa, pero también me gusta ir 1 o 2 veces al mes a hacerme limpiezas en profundidad a mi centro de estética. También tomo vitaminas diarias para fortalecer el pelo y las uñas". 

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche vestido verano
Cristina Pedroche vestido verano

A Cristina Pedroche le gusta mucho llamar la atención y por eso escoge los vestidos con colores más vivos, además reflejan su personalidad alegre. Sin embargo, Nadia Avilés, modelo de profesión, elige este mini vestido de dos piezas en punto blanco. Elegante y sencillo. 

Nadia Avilés vestido verano
Nadia Avilés vestido verano
Nadia Avilés vestido verano

 

 
Hoy destacamos