Cule-Brón

Sonia Isaza en Instagram

Sonia Isaza en Instagram

La modelo colombiana que rompe el matrimonio entre Arturo Vidal y Marité Matus

La nueva ilusión del futbolista que deja en un segundo lugar a Matus

Christian Clarasó

15.01.2019 18:12h Actualizado: 15.01.2019 18:13 h.

1 min

Sonia Isaza suena cada vez con más fuerza y más desde que se rumorea el divorcio de Arturo Vidal con María Teresa Matus. La modelo colombiana podría ser la nueva ilusión del futbolista. 

Desde hace unos meses la pareja ha dejado de compartir fotografías juntos en Instagram. A diferencia de otros futbolistas que muestran su amor a todas horas. En el Instagram de María Teresa Matus ya no hay rastro de Arturo Vidal, ni en el del jugador rastro de la chilena. Eso sí, en todo momento están cerca de sus tres hijos. En varias ocasiones ambos suben historias a la red social donde se les puede ver pasándolo en grande con los pequeños. 

Además, durante estos meses parece que Matus utiliza su cuenta para lanzarle indirectas al futbolista. La joven, tal vez despechada por el reemplazo, no para de publicar fotos subidas de tono donde se le puede ver con ropa ceñida o casi sin ella, en ocasiones marcando un buen escote y trasero. Es una forma de abrirle los ojos a Vidal

Imágenes de Sonia Isaza y Arturo Vidal

Vidal por su parte no se pronuncia al respecto ni a favor de Matus ni de Isaza. Ni tan siquiera con indirectas ni directas. En boca cerrada no entran moscas. 

Los rumores cobraron bastante veracidad cuando por despiste Vidal y Isanza fueron pillados juntos en el mismo lugar a la misma hora. María Teresa Matus puso tierra de por medio y se fue vacaciones a Dubái con sus retoños, dejando a Arturo solo en Barcelona. Repleto de familiares y amigos despidió el año en un local, donde había alguien más. El joven publicó una imagen y Sonia Isaza publicó la otra parte en su Instagram. Al poco después la borró, pero los medios de comunicación, tan veloces como siempre, la cogieron al vuelo. 

Sonia Isaza y Arturo Vidal celebran juntos el fin de año

Sonia Isaza y Arturo Vidal celebran juntos el fin de año 

Esa fue la única vez que se pudo ver a la modelo junto al futbolista. De momento ni rastro en redes sociales. Ni por la calle. Ni asoma por el terreno de juego. Prefieren pasar desapercibidos. 

 
Hoy destacamos