Cule-Brón

Leo Messi y Antonella Roccuzzo boda Luis Suáre

Leo Messi y Antonella Roccuzzo boda Luis Suáre

Una modelo destapa las operaciones estéticas de Antonella Roccuzzo

Algunos seguidores de la empresaria argentina creen que se habría sometido a algunas intervenciones

Christian Clarasó

23.01.2020 18:53h Actualizado: 23.01.2020 18:54 h.

2 min

Antonella Roccuzzo le encanta cuidarse, es algo fundamental para ella. No solo mantiene una dieta equilibrada y se somete a un duro ejercicio físico diario, también acude a centros de estética para cuidar su piel y su cabello. Con todo ello, la empresaria luce un aspecto natural y radiante. 

En Barcelona siempre acude al centro Vanitas Espai, muy famoso entre las Wags del Barça, y en Rosario a un reputado centro de salud y estética profesional, SyEP, en Funes, (Santa Fe, Argentina). "Un equipo médico especialista en estética emplea los últimos tratamientos y tecnologías para aminorar y revertir el impacto del envejecimiento y el sobrepeso. Atención personalizada y supervisión médica profesional garantizan tu salud y seguridad", escriben en su portal. Generalmente se tratan temas como el sobrepeso, la caída del cabello, el envejecimiento prematuro, aunque también se hacen consultas de cirugía plástica. No obstante todas las intervenciones que se realizan en el centro son de carácter menor. No requieren de quirófano, ni postoperario. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤🖤🖤

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Eliminan estrias, celulitis, marcas en la piel, arrugas, bolsas en las ojeras, patas de gallo y esos kilos de más. En más de una ocasión se ha visto a Antonella Roccuzzo visitar una clínia estética de estas características. No obstante no hay constancia de que en algún momento determinado se haya realizado un cambio estético que requiera de operación quirúrgica. Algunos medios de dudosa reputación como DonBalón, upsocl o increible.co, entre otros, argumentan en cientos de artículos que la argentina se habría puesto en manos de un cirujano plástico. Algo que ella nunca ha confirmado. Aunque tampoco lo ha desmentido, pero lo ponemos en dudosa veracidad. 

Ahora hay algunos de sus seguidores que están de acuerdo con esas declaraciones. La argentina empieza a recibir muchos comentarios negativos sobre su físico. Hay quién cree que la mujer de Leo Messi habría pasado en varias ocasiones por quirófano, algunas intervenciones menores, como por ejemplo inyecciones de botox para disminuir las líneas de expresión de su rostro. Pómulos, labios y pechos son las dudas de sus seguidores. 

"Bella y natural por donde la mires", comentó la modelo, mientras que algunos seguidores de Roccuzzo: "¿Natural? Tiene más operaciones que vos", "tiene las lolas operadas, los dientes y la nariz", fueron las críticas. También, una fanática la defendió: "Si es natural, tiene las mismas expresiones de siempre. Caras operadas son la de la Salazar, Wanda o Charlote Caniggia que no pueden mover un ojo siquiera, cero expresión tienen, todo lo contrario a Antonela". 

 

 
Hoy destacamos