Cule-Brón

modelo Playboy

modelo Playboy

Una modelo Playboy ofrece 600.000 dólares por el pañuelo de Leo Messi para posar sin ropa

Un asistente a la rueda de prensa del argentino recogió el objeto que se dejó olvidado el futbolista y lo subastó

Christian Clarasó

26.08.2021 02:03h

1 min

Perdurá para siempre en nuestra retina la imagen de Leo Messi despidiéndose del Barça entre lágrimas. Un momento que pensábamos que no llegaría nunca. Estábamos convencidos que la carrera del argentino acabaría en el mismo sitio donde empezó. El futbolista rompió a llorar y fue Antonella Roccuzzo, quién intervino para darle un pañuelo con el que secarse las lágrimas. Sin duda es la imagen más impactante que nos ha dejado el fútbol en estos últimos años. 

Este famosa pañuelo se ha convertido ya en un objeto de deseo por los millones de fans de Leo Messi en todo el mundo. Según cuentan, Leo Messi dejó el pañuelo en la sala donde se celebró la rueda de prensa de despedida en el Camp Nou. Un avispado asistente lo recogió y lo ha puesto ahora en subasta a través de Mercado Libre. Su valor es incalculable. En el portal de la subasta se ha publicado a un millón de dólares. 

pañuelo Messi

De momento, ya ha recibido varias ofertas. La más suculenta sería de 600.000 dólares. En concreto, esta propuesta llega de la mano de una modelo Playboy. Confiesa que lo desea para posar completamente desnuda tapándose solo con el pañuelo. 

"Ofrecí US$ 600.000 para quedarme con el pañuelo de Messi, después de eso, el anuncio desapareció. Di más de la mitad de la cantidad anunciada creyendo que ganaría, pero el anuncio desapareció después de mi oferta, de la nada", explica la modelo brasileña Luana Sandien en diálogo con 'Daily Star'.

Y añade que "el anuncio salió del aire sin dar más información sobre el resultado de la subasta, por lo que no sabemos si alguien compró el accesorio o si el anunciante abandonó la idea. Espero haberlo logrado".

 

 

 
Hoy destacamos