Cule-Brón

Cristiano Ronaldo en la piscina de su casa

Cristiano Ronaldo en la piscina de su casa

Mofas a Cristiano Ronaldo por su egolatría (y la 'sexy' bachata de Georgina Rodríguez)

El delantero luso posa en calzoncillos y presume de abdominales

Christian Clarasó

01.05.2021 00:26h

1 min

Cristiano Ronaldo ha revolucionado las redes sociales con un nuevo posado donde luce abdominales. El futbolista siempre ha sido muy presumido y cree que tiene el cuerpo más perfecto de la faz de la tierra. En todas sus publicaciones denota un exceso de egolatría. Tras tantos años por fin alguien le ha dado su merecido en clave de humor. Se trata del exfutbolista, Patrice Evra, que tras retirarse del terreno de juego, entre otras cosas, se ha dedicado a entretener a sus fans. 

En su última publicación, el joven se ha burlado, con cariño, de Cristiano Ronaldo. Evra ha imitado su posado en ropa interior. Éste lo ha hecho desde la bañera de su casa. “No alcohol, no tabaco, comida sana. Después puedes posar como Cristiano antes de tomar un agradable y caliente baño. No te pongas celoso hermano, solo quería compartir esto”, ha escrito el exjugador junto a la captura.

Viendo ambas fotografías, hay que decir que Cristiano Ronaldo no es tan perfecto como se cree. Hay cuerpos como el de Patrice que tampoco están nada mal. A sus 40 años y retirado hace 2 años del fútbol, luce una figura escultura, y sí, también marca abdominales. 

Cristiano Ronaldo en ropa interior
Patrice Evra en ropa interior

Entre tanto, Georgina Rodríguez, mujer de Cristiano Ronaldo, también ha mostrado un cuerpo envidiable en su último vídeo de las redes sociales. Con motivo del Día Internacional de la danza, la empresaria ha querido bailar ante sus seguidores y en compañía de su perro, una bachata. La empresaria movía su cuerpo con una gran sensualidad. El baile es otra de sus pasiones y lo practica desde bien pequeña. 

 

 
Hoy destacamos