Cule-Brón

Cristina Pedroche y David Muñoz visitan 'El Hormiguero'

Cristina Pedroche y David Muñoz visitan 'El Hormiguero'

Mofas a David Muñoz por lo que hace para ser más alto que Cristina Pedroche

El mejor chef del mundo muestra su mayor complejo y le llueven las críticas

Christian Clarasó

15.11.2021 16:27h

1 min

Cristina Pedroche y David Muñoz están volcados con sus compromisos profesionales, pero siempre buscan tiempo para poder disfrutar como pareja de planes conjuntos. A los dos les encanta viajar y degustar la gastronomía del país. En esta ocasión han pasado el fin de semana en Copenhague, y no lo han hecho solos. El matrimonio ha estado acompañado por sus íntimos amigos, Miki Nadal y Helena Aldea, una gran amiga de la colaboradora de 'Zapeando'. De hecho, fue ella quién hizo de celestina. 

La presentadora, como siempre muy activa en redes sociales, fue quién mostró detalles de este gran viaje de parejas. Cristina Pedroche fue la encargada de mostrar a sus tres millones de seguidores con quién había compartido este viaje. Tanto Miki Nadal como su novia son dos personas altas, por lo menos en comparación a Cristina Pedroche y David Muñoz. 

Cristina Pedroche con David Muñoz

Sin embargo, lo que no sabíamos es que el cocinero es más bajo que la colaboradora. Así se pudo ver en la fotografía. Varios usuarios se percataron que Muñoz se puso de puntillas para llegar por lo menos a la altura de Pedroche. Y menos mal que la vallecana llevaba zapatillas sin ningún tipo de tacón. Parece que el mejor chef del mundo tiene complejo por ello. Y las redes sociales se han mofado de él. 

Una usuaria ha aprovechado para comentar “No pasa nada si sois más bajos que vuestra novia, no sufráis”. El tweet lleva más de 5.000 me gustas y casi 500 retuits. Otros usuarios han aprovechado para comentar sobre la “Fragilidad masculina”. 

 

 
Hoy destacamos