Cule-Brón

Arturo Vidal con Emiliano y Elisabetta

Arturo Vidal con Emiliano y Elisabetta

El momento más entrañable de Arturo Vidal con sus hijos en la escuela: "¡Está loco!"

El futbolista chileno zanja los rumores que le señalaban como mal padre

Christian Clarasó

12.12.2019 20:02h Actualizado: 12.12.2019 20:02 h.

1 min

Arturo Vidal ha sido muy criticado durante este 2019 y no por su labor en el terreno de juego, sino por asuntos personales. Un medio chileno sacó a la luz que supuestamente el futbolista había sido infiel a la madre de sus tres hijos con Sonia Isaza durante dos años. Éste se estuvo viendo con la colombiana, que ahora es su pareja, mientras María Teresa Matus estaba embarazada de Emiliano, el pequeño. 

También ha sido duramente cuestionado por su labor como padre. Para algunos casi inexistente. La mayoría de historias que ven de sus redes sociales son con Sonia Isaza. El jugador está muy enamorado de la culturista, por lo menos eso es lo que dejan claro sus vídeos. Sin embargo, en ninguno de ellos hay rastro de sus hijos, pero eso no quiere decir que no los quiera y no vaya a visitarles.

Arturo Vidal con sus dos hijos

Para callar los rumores, Arturo Vidal ha acudido al colegio a recoger a los pequeños, que salían disfrazados con elementos navideños. El futbolista publicó una imagen donde posaba con Elisabetta y Emiliano. Alonso Vidal, el mayor, era el encargado de hacer la fotografía. No, Sonia Isaza no estaba con ellos. Parece que Matus y Arturo Vidal han acordado que la modelo no se acerque a sus hijos, por lo menos de momento. 

Arturo Vidal se lo ha pasado en grande esta tarde con ellos, especialmente con el pequeño que se había puesto las zapatillas del revés. Parece que tiene identidad propia, como el padre. El chileno no podía para de reírse con la ocurrencia de Emiliano. Los niños estaban muy felices al lado de su padre. 

 

 

Hoy destacamos