Cule-Brón

Foto de Shakira durante un concierto / Instagram

Foto de Shakira durante un concierto / Instagram

El momento más íntimo de Shakira (y el vídeo pone los pelos de punta)

La cantante colombiana enamora al público

Redacción Culemanía @culemanias

23.10.2018 18:01h Actualizado: 25.10.2018 17:38 h.

1 min

La gira El Dorado World Tour sigue viento en popa. Tras recorrer Europa y desembarcar en el continente americano, Shakira llenó los escenarios de México. Ahora sus pasos la llevan por Brasil.

Shakira enamora allá a donde va. La cantante colombiana hizo las delicias de sus seguidores brasileños con un concierto memorable.

“Os echaba tanto de menos, es tan lindo verlos tan cerca de mí”, afirmó la de Barranquilla ante un estadio lleno a rebosar que clamaba por ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eu amo as cores do Brasil! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Shakira interpretó los éxitos más recientes de su último álbum, El Dorado, además de temas ya célebres como Hips don’t lie, La tortura o el Waka-Waka, la canción oficial de la Copa del Mundo de fútbol de 2010.

Pero sin lugar a dudas el momento más íntimo de la noche llegó cuando Shakira le ofreció el micro a sus seguidores. El público congregado en el estadio de Sao Paulo iluminaba las gradas con sus linternas. Y todo el mundo se lanzó a cantar a capela las letras de la colombiana, que se miraba la escena visiblemente emocionada desde el escenario.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

São Paulo entero cantando en español! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

El vídeo pone los pelos de punta. Es verdaderamente emocionante. De una belleza entrañable.

América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón. Con certeza, América Latina dio el nombre a este álbum y a esta gira”, dijo Shakira al finalizar el concierto.

La colombiana continuará con la gira en otra ciudad brasileña, Porto Alegre, al sur del país.

 
Hoy destacamos