Cule-Brón

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo de vacaciones

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo de vacaciones

El momento más caliente de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en un jacuzzi gigante

La modelo e influencer publica un vídeo muy romántico de la polémica escapada de la pareja por su cumpleaños

Christian Clarasó

29.01.2021 17:34h Actualizado: 29.01.2021 18:20 h.

1 min

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo dan rienda suelta a la pasión y suben la temperatura en sus redes sociales. La pareja se encuentra celebrando el cumpleaños de la influencer que tuvo lugar el pasado 27 de enero. La modelo cumplió 27 años y lo celebró rodeada de su pareja y sus hijos. Georgina mostró el romanticismo del delantero luso. El futbolista le preparó una cena romántica para dos y le entregó un ramo de rosas rojas, además sopló las velas con sus hijos. 

Aunque en un primer momento no lo mostraron en redes sociales, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo pasaron unos días en un balneario lejos de Turín. Lo llevaron en secreto porque se estaban saltando las restricciones por Covid, pero una vez después de ser pillados ya no se esconden. 

El futbolista Cristiano Ronaldo y la modelo Georgina Rodríguez están siendo investigados tras saltarse las normas contra el COVID en Italia. Según informa el Corriente dello Sport, fueron a una estación de esquí de lujo donde se encuentra el balneario Courmayer, a 150 kilómetros de Turín, cruzando la frontera entre Piamonte y D'Acosta, donde estuvieron dos días. La pareja se alojó en un hotel que teóricamente estaba cerrado y hicieron actividades juntos, como por ejemplo ir en moto de nieve. Nada de éstos fue publicado en sus respectivas redes sociales porque ambos eran conscientes de que se estaban saltando las normas. 

En la zona de Val Veny, donde se encontraban, ya celebró Georgina Rodríguez su cumpleaños el año pasado, aunque sin la presencia del delantero luso. El futbolista decidió perderse el partido de Coppa ante el SPAL para poder asistir al aniversario de su futura mujer. 

La de Jaca ha compartido con sus seguidores un momento muy romántica en medio de la oleada de críticas. Se les puede ver a los dos solos en una piscina jacuzzi comiéndose a besos y poniéndose muy tontorrones. “La luna nos ilumina #love”, escribió Georgina junto al vídeo que no ha tardado en ‘arrasar’. En tan solo unas horas, el ‘post’ ha acumulado casi 5 millones de reproducciones y miles de comentarios. “Es el vídeo más adorable que he visto nunca”, aseguró una usuaria de esta red social en la sección de comentarios de la publicación. “Es un momento precioso”, apuntó otro.

 
Hoy destacamos