Cule-Brón

Ciro Messi jugando en la piscina : INSTAGRAM

Ciro Messi jugando en la piscina : INSTAGRAM

El momento más tierno de Messi tomando el mate con Ciro

El astro argentino y su mujer terminan las vacaciones en las islas baleares

Christian Clarasó

31.07.2019 15:02h Actualizado: 31.07.2019 15:02 h.

1 min

Tardaron en llegar, pero Messi y Antonella Roccuzzo están exprimiendo sus vacaciones al máximo. Hasta el 14 de julio permanecieron en Buenos Aires. La empresaria disfrutaba de su familia en Rosario y el futbolista disputaba con su selección la Copa América de Brasil. En algún lugar recóndito del Caribe disfrutaron de la primera parte de las vacaciones.

Llegó el posado más esperado de Roccuzzo. La mujer del mejor jugador de la Liga sorprendió con un bonito bronceado y una radiante sonrisa mientras lucía un original y juvenil bikini de color rosa con cactus dibujados. La pareja estuvo acompañada en esta ocasión de sus tres hijos. No obstante, como es habitual, Antonella Roccuzzo y Leo Messi están terminando las vacaciones al lado de sus amigos y compañeros de profesión. 

Vacaciones con amigos 

Leo Messi y Antonella Roccuzzo se encuentran en las islas baleares junto a sus grandes amigos Sofía Balbi y Luis Suárez. Con ello también está Daniella Semaan y Cesc Fàbregas. Los argentinos sorprendieron con un baile a ritmo de Ozuna. Ambos lo publicaron en las redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Awww Leo & Ciro !!! Sooo cute !!!... 😍❤

Una publicación compartida de ❤L.A.T.M.C❤ [Anto❤25.04.18] (@messifamilypics) el

La afición de Messi por el mate 

Durante las vacaciones Leo Messi nos regala uno de los vídeos más bonitos del verano. El astro argentino no solo intenta que sus hijos sigan sus pasos enseñándoles los secretos del fútbol, sino que además les da la bebida de los campeones. Por todos es conocida la gran afición de Messi por el mate, un placer que comparte con su compañero Luis Suárez. Ambos toman esta bebida antes y después de un partido. Messi le dio unos sorbos a su hijo pequeño Ciro, quién ya empieza a dar sus primeros pasos. 

 

 
Hoy destacamos