Cule-Brón

Luis Suárez y Sofía Balbi en la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo / INSTAGRAM

Luis Suárez y Sofía Balbi en la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo / INSTAGRAM

Los "momentos inolvidables" de Luis Suárez con Sofía Balbi y su recién nacido Lautaro

El delantero del Barça amplía su familia

Redacción Culemanía @culemanias

25.10.2018 21:58h Actualizado: 26.10.2018 13:05 h.

2 min

El pasado martes 23 de octubre, un día antes de jugar con el Barça en la Champions League, Luis Suárez pudo darle la bienvenida al mundo a su tercer hijo. El delantero azulgrana no demasiado en compartir la noticia en sus redes sociales para que todos sus fans pudieran ver que todo había ido bien y que tanto el recién nacido como la madre, Sofía Balbi se encontraban en perfectas condiciones.

El futbolista uruguayo compartió una foto en la que aparecía el principal protagonista, su tercer hijo, al que han llamado Lautaro, sujetado por Sofía Balbi, que estaba bien acompañada por su otros dos hijos Delfina y Benjamin.

Felicidad

El deseo de la llegada de Lutaro, al que Luis Suárez ya menciona con el diminutivo de Lauti, era patente en la familia uruguaya, ya que un día antes del nacimiento también compartió una foto en que tanto el como su dos hijos se mostraban expectantes al nacimiento. De hecho el delantero del Barça se ausentó del último entrenamiento previo al partido del pasado miércoles contra el Inter de Milán para acompañar a su esposa en el gran momento.

Éste llegó y todo transcurrió sin ningún contratiempo. Además, por las fotos compartidas en las redes sociales, se puede apreciar que tanto el niño como Sofía Balbi muestran un aspecto de lo más sano.

Foto en familia

La mamá también quiso compartir con sus seguidores de Instagram la llegada de su tercer hijo y lo hizo con una foto de familia. En este caso es Delfina quien sujeta al pequeño Lautaro, mientras que Sofía Balbí besa a Benjamin en la cabeza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias amor @luissuarez9 por esta familia soñada! LOS AMO! ❤️❤️❤️ #delfi #benja #lauti

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

El momento de felicidad y amor es evidente, pues todos ellos lucen una enorme sonrisa. Los Suárez Balbi siempre se han caracterizado por ser una familia bien avenida y sin temas polémicos a su alrededor. Con el nacimiento de su tercer hijo, se escribe una nueva página en una historia de amor que se inició cuando apenas eras unos adolescentes y que perdura con el paso de los años.

 
Hoy destacamos