Cule-Brón

antonella roccuzzo leo messi

antonella roccuzzo leo messi

Los momentos más fogosos de Antonella Roccuzzo en Barcelona: tangas, piscina y yates

La empresaria argentina guarda absoluto silencio en sus redes sociales tras anunciarse la marcha de Leo Messi

Christian Clarasó

02.09.2020 23:21h Actualizado: 02.09.2020 23:21 h.

1 min

Leo Messi y Antonella Roccuzzo guardan absoluto silencio en sus respectivas redes sociales tras la crisis del Barça y la marcha del futbolista. A través de un burofax, el argentino anunció que no quería seguir luciendo la camiseta azulgrana. Él siempre ha confiado en este proyecto, pero desde hace tiempo se siente desilusionado. Ya no es feliz en el club. Estos últimos años ha amenazado con irse y nunca se ha hecho efectivo, sin embargo ésta vez va muy en serio.

El futbolista no se ha presentado a los entrenamientos durante estos días. De esta forma deja claro que él ya no forma parte del Barça. El padre de Messi se reunió esta tarde con Josep María Bartomeu sin lograr nada en claro. Ambos defendieron sus posturas. El jugador quiere irse libre, no obstante, el Barça no le deja irse ni aunque pagase la cláusula de 700 millones de euros. Para la directiva Messi no está en venta. 

Para desilusión de los aficionados culés, Jorge Messi deja claro que la decisión de su hijo es irrevocable. No hay vuelta atrás. Su etapa en el Barça ha finalizado. Bartomeu no solo no lo quiere vender sino que además ha puesto sobre la mesa el contrato hasta 2023. Según el bufete de abogados que acompañó a los Messi, esta polémica podría terminar en los juzgados y Messi no querría irse con este mal sabor de boca. 

Antonella Roccuzzo está siendo su mayor apoyo en estos momentos. Este verano tan atípico, marcado por la crisis sanitaria, está siendo especialmente difícil para todos. El futbolista ya no asume más derrotas. Durante estas últimas semanas se les pudo ver por la Costa Brava en un lujoso yate y en Ibiza junto a Luis Suárez y Sofía Balbi, entre otros. Seguidamente no salieron de casa y es que la decisión de abandonar el club ya era conocedora por sus compañeros y por su mujer. 

Antonella Roccuzzo se mostró muy feliz en su última publicación hasta la fecha lucía un espectacula mini vestido de tirantes y falda dos piezas de girasoles. Radiaba felicidad en su rostro. Además, se dejó ver en algunas ocasiones en alta mar junto a su pareja, sus hijos o compartiendo confidencias con su mejor amiga. Impresionantes bikinis con los que desfilaba por el yate. De momento no muestra ningún momento de este verano que ya toca a su fin. 

Antonella Roccuzzo 1
Antonella Roccuzzo 2
Antonella Roccuzzo 3
Antonella Roccuzzo 4
Antonella Roccuzzo 5
Antonella Roccuzzo 6
Antonella Roccuzzo 7
Antonella Roccuzzo 8
Antonella Roccuzzo 9
Antonella Roccuzzo 10
antonella roccuzzo 11
Antonella Roccuzzo 12
antonella roccuzzo 13
antonella roccuzzo 14
antonella roccuzzo 15
antonella roccuzzo 16
antonella roccuzzo 17
antonella roccuzzo 18

 

 
Hoy destacamos