Cule-Brón

Imagen de archivo de Shakira / EFE

Imagen de archivo de Shakira / EFE

Los momentos de Shakira y Antonella Roccuzzo que todavía no has visto

La cantante colombiana sorprende con un vídeo en las gradas del Camp Nou

Christian Clarasó

29.04.2019 22:31h

1 min

El Barça se alzó con la Liga el pasado sábado 27 de abril al ganar el partido contra el Levante. Solo debían hacer lo mismo que el Atlético, ganar. Y ganaron. 1-0. Una vez más gol de Messi. Aunque la celebración fue algo descafeinada, los jugadores levantaron la copa y el Camp Nou estalló en fuegos artificiales. Los pequeños de la casa saltaron al campo para hacer gamberradas y fotografiarse con sus padres. Las Wags tampoco faltaron a este evento. 

Para sorpresa de todos en esta ocasión estuvieron todas, incluso aquella persona que no se quiere categorizar dentro de este grupo. Shakira. La cantante colombiana estuvo como una más, tanto mientras disfrutaba del partido en las gradas, como cuando saltó al campo y la posterior fiesta nocturna. La de Barranquillas se dejó fotografiar incluso con su "enemiga", según los medios. Parece ser que no se llevan tan mal como parecía. Ambas posaban sonrientes y felices, abrazadas de la cintura. 

Antonella Roccuzzo incluso ha publicado una nueva foto donde aparece junto a Elena Galera, Sofía Balbi y Shakira. En ella se puede ver a sus mejores amigas muy elegantes con un buen escote, mientras que la cantante eligió una camiseta básica de color negro, como de estar por casa. El maquillaje también fue determinante. Todas ellas llevaban una gran cantidad de maquillaje, mientras Shakira casi iba con la "cara lavada". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girls❤️💃🏼

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💃🏆⚽️

Una publicación compartida de Sofi (@sofibalbi) el

La cantante colombiana se involucró en la victoria del Barça. Shakira se fusionó con la afición y cantaba "campeones, campeones, oe oe oe". La artista publicó en vídeo en su cuenta de Twitter. 

 

 

 

Hoy destacamos