Cule-Brón

Elena Galera y Sergio Busquets

Elena Galera y Sergio Busquets

Morata y Alice Campello, los nuevos amigos de Elena Galera y Sergio Busquets

La empresaria argentina comparte el proyecto de la modelo italiana

Christian Clarasó

07.12.2021 23:49h

1 min

Elena Galera se ha quedado sola en Barcelona tras la marcha de Sofía Balbi a Madrid y Antonella Roccuzzo a París, dos de sus grandes amigas. Sin embargo, la empresaria mantiene la amistad con varias Wags del Barça, como Coral Simanovich o Ainé Coutinho, entre otras. También de otras partes del país, como Alice Campello. La catalana y su marido, Sergio Busquets, mantienen una gran amistad con la italiana y su marido, Morata. 

Una vez más, ambas parejas han dejado un gesto en sus redes sociales de su buena relación. Alice Campello ha empezado un nuevo proyecto. Se trata de una firma de ropa de alta calidad para todos los miembros de la familia. La modelo ha querido regalarle uno de los primeros modelos a toda Elena Galera. 

Ésta se lo ha querido agradecer en las redes sociales promocionando su negocio poniéndose los chándales. Una tierna imagen muy familiar. Por su parte, la italiana ha compartido multitud de fotografías en las que aparece conjuntada a la perfección con sus tres retoños, Alessandro, Leonardo y Edoardo. Toda la familia conjuntada. .

Elena Galera promociona la firma de su amiga

 

 

 

 
Hoy destacamos