Cule-Brón

Imagen de archivo Sara Carbonero / EFE

Imagen de archivo Sara Carbonero / EFE

La morbosa entrevista de Sara Carbonero con un famoso: “Me gusta ser caro”

La mujer de Íker Casillas mantiene una conversación íntima y coqueta con Boris Izaguirre

Redacción Culemanía @culemanias

27.09.2018 17:31h Actualizado: 20.05.2020 09:13 h.

1 min

La periodista Sara Carbonero, esposa del exguardameta madridista Íker Casillas, ha entrevistado en un ambiente desenfadado y coqueta al también periodista y escritor Boris Izaguirre para la revista de moda femenina Elle.

El motivo de la entrevista es el lanzamiento del nuevo libro de Boris Izaguirre, Tiempo de tormentas, una novela de carácter autobiográfico en donde el escritor venezolano explica en detalle las vicisitudes de su complicada y apasionante vida.

En la entrevista podemos apreciar a una Sara Carbonero muy elegante y cercana. La periodista sabe conducir al entrevistado al terreno personal e íntimo. Desnuda sus vergüenzas y sabe sacar a su interlocutor las confesiones más profundas.

Caras confesiones

Preguntado por su estilo, Boris Izaguirre reconoce que “sobre todo me gusta parecer caro”. El venezolano explica que la fórmula secreta de su éxito se basa en la conjugación de “un poquito de exageración, un poquito de histrionismo y un poquito también de cierta timidez”.

El extrovertido, descarado y simpático escritor sigue haciendo gala de una marcada personalidad, con la que todavía es capaz de atraer al público con la misma fuerza de sus mejores tiempos en los platós de televisión.

Boris Izaguirre vuelve a la vida mediática

Una imagen de Boris Izaguirre

“La verdadera buena década en la vida es la que empieza en los 60”, afirma con desparpajo el venezolano, para asombro de Sara Carbonero. La entrevistadora no puede esconder un notorio gesto de sorpresa en el rostro ante la afirmación.

Boris Izaguirre, de 52 años, reconoce sin embargo que no le gusta que le pregunten por su edad. A Sara, por su parte, con sus 34 años, todavía le queda mucho por vivir antes de llegar a la década dorada que preconiza el famoso escritor venezolano.

 
Hoy destacamos