Cule-Brón

Antonella Roccuzzo con Leo Messi

Antonella Roccuzzo con Leo Messi

El morreo más bestia de Messi a Antonella Roccuzzo durante el confinamiento

La empresaria argentina y el futbolista del Barça lo hacen en el videoclip de Residente

Christian Clarasó

15.05.2020 23:22h Actualizado: 15.05.2020 23:28 h.

1 min

Antonella Roccuzzo y Leo Messi siempre han sido dos personas muy reservadas, especialmente con su vida privada. La empresaria y el futbolista son muy poco dados a mostrar detalles personales en sus redes sociales, especialmente el astro argentino. Por este motivo sorprende la última imagen de la pareja. Rocuzzo y Messi se han atrevido y se han viralizado en cuestión de segundos. 

Antonella Roccuzzo y Leo Messi han colaborado como más de 100 parejas en el nuevo videoclip de Residente, Antes que el mundo se acabe. Una canción echa en tiempos de confinamiento y dedicada a estas duras semanas donde reina el sentimiento de comunidad. Junto a ellos aparecen actores, cantantes, influencers y deportistas, todos ellos junto a sus parejas y dándose un apasionado beso. 

Las parejas se grababan ellas mismas dándose un beso y sin duda el de Messi y Antonella es el de más alto voltaje. Se olvidan de las cámaras y muestran todo su amor. Se nota que están enamorados desde que eran dos enanos. El clip tiene como mensaje: “No volvamos a la normalidad, mejor comencemos de nuevo” y muestra a 113 parejas besándose alrededor del mundo. El futbolista del Barça y su mujer expresan su amor en la ciudad de Barcelona. El mismo que también sienten por esta ciudad. 

El videoclip tiene una duración de casi 8 minutos. Empieza con el cantante puertorriqueño junto a su novia Kasia Marciniak, en una playa en San Juan. Tras observarse y acariciarse tiernamente durante algunos instantes, comienzan a los besos para darle el pie al resto de las parejas.

Otro de los futbolistas argentinos que participan es el jugador de la Juventus, Paulo Dybala junto a su mujer Oriana Sabatini también formaron parte de esta obra y demostraron su amor frente a cámara.

 

Hoy destacamos